AdSense Mejora tus ingresos aumentando tu CTR

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Tu problema se halla en el CTR: si subes el CTR subirás tu RPM y por lo tanto tus ingresos. Yo intentaría incrementarlo hasta al menos 0,80%.

Saludos

si, es realmente muy poco...

trata de modificar el lugar, colores y demas factores importantes aunque puede que sea por el tipo de web que manejas, una red social, ¿no?

Creo que si quieres que se expanda tu red no hagas anuncios intrusivos o muy feos, talvez sea mejor dejarla asi o optimizarla un poco más y despues las visitas compensaran la baja proporcion de ganancias

Pues estaba observando el sitio. Me salen algunas dudas, quizás ayuden a identificar tu problema. ¿De donde vienen todas esas visitas? ¿Cuántas visitas únicas realmente tienes?

¿Cúal es la la duración de un visitante?

Quizás muchos solo entran y se van.

Quizás la gente conoce bien que son anuncios. No lo sé. Varía de tipo de webs y de audiencia para mejorar un CTR.

Cambia la posición de tus anuncios. Así variará positivamente tus ganancias.

hola, es muy sencillo, los anuncios llevan poco tiempo puestos y aparte que el robot de Adsense debe tomar texto para mostrar anuncios relevantes, otra cosa es que posiblemente tengas problemas por que no podrás evitar las chorradas que se suelen decir

muy buen sitio, muy estetico y agradable, ojala puedas sacarle un poco mas de provecho :encouragement:

Podrías intentar poner anuncios entre diálogos y al pie de la página :encouragement:

Al parecer a tus visitantes no les interesa mucho dar clicks en los anuncios, aunque esto podría dar cambiar un poco.

yo te recomiendo estirar un poco la parte negra donde dice respuestas me gusta fotos seguidores y colocar un anuncio de los que tienes pero solo en texto y que contraste quedara muy bien y aumentara el ctr .

esta bien chevre la red social, parece a ask.com , pero bueno ya vez lo que dicen probablemente al ser tan basica la web los usuarios ya tienen identificados los anuncios y los ignorar , trata de experimentar con mas posiciones , aunque si no quieres que se vean intrusivos dejalo asi mientras crece la red.

si subes tu ctr te ira mejor 🙂

Excelente proyecto.. :encouragement:
Me imagino que mientras los dias pasen todo se irá acomodando.

UN CTR Asqueroso la verdad. Te recomiendo una cosa. Hace el Header menos alto, 1/3 del que tenes, y abajo del header pone un 336 x 280 con colores que contrasten bien y te va a quedar el header y abajo un cuadrado grande centrado de adsense para que cuando uno entra a tu web le aparece el cuadrado en el MEDIO DE LA PANTALLA. Es hiper clickeable y es lo que mas CTR da hasta el momento de forma legal en adsense. Abajo del cuadrado iria, "me gustas" "respuestas" etc y lo que siga demas. Pero el header y el bloque abajo es la mejor opcion.

La verdad que solo ví un bloque de publicidad, deberías poner minimo 2, uno arriba de el header o portada, aunque yo te recomiendo esperar a que sea mas conocido e impresindible, total 300 dolares al mes no esta nada mal, a no ser que gastes mucho en el hosting...
Muy buena tu red social se la ve simple, igual que ask.fm , exitos... :encouragement:

En los foros, lamentablemente, son números muy normales. Sobretodo si los usuarios son fieles (que son los que menos clicks hacen)

Atrás