Mejora tus ingresos con native ads Tier1

• Autor Autor SpecterWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SpecterWorld

SpecterWorld

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Beta, tengo un par de días que comenzé a trabajar con Taboola, mi trafico es tier1 y eso me pagan. Qué piensan ustedes de lo que pagan por CPC y por RPM? Para mi el RPM es demasiado bajo. Conocen alguna red de native ads que pague mejor que Taboola? Mi trafico ha bajado un poco desde inicios de semana, supongo que los Updates de Google

Taboola.JPG

Prueba optiads.org

Por 3k de vistas totales creo que está bastante normal desde mi punto de vista

El problema es que necesitas más volumen y luego, depende de los paises de donde venga el tráfico es mejor o peor CPM

Hola Beta, tengo un par de días que comenzé a trabajar con Taboola, mi trafico es tier1 y eso me pagan. Qué piensan ustedes de lo que pagan por CPC y por RPM? Para mi el RPM es demasiado bajo. Conocen alguna red de native ads que pague mejor que Taboola? Mi trafico ha bajado un poco desde inicios de semana, supongo que los Updates de Google

Ver el archivo adjunto 683139
Taboola necesita demasiado trafico para ser rentable. Prueba Optiads como ya te dijeron, según veo en la pagina pinta bien.

Prueba Yahoo Gemini

A mi Taboola nunca me aceptó, a pesar de tener más de 1 millón de pageviews al mes. Pero estoy trabajando con MGID y paga más que eso.

Taboola necesita demasiado trafico para ser rentable. Prueba Optiads como ya te dijeron, según veo en la pagina pinta bien.
n sirve optias no la recomiendo , con 3mil vistas en un dia hice 0.39 de dolar

Atrás