AdSense Mejorando contenido para aprobación de AdSense

• Autor Autor Israalopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Israalopez

Israalopez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he lanzado mi primera web a AdSense con 50 entradas aproximadamente, todas hechas por mí. Me la han rechazado 2 veces después de 2 semanas, por lo de siempre, por contenido de poco valor, el caso es que la primera vez cambien entera la web, tanto contenido como temas y nada igual, alguna idea para mejorarla y que me la aprueben? Os dejo aquí mi web para que le echéis un vistazo https://postresrapidoscaseros.com/
Gracias de antemano

la estoy revisando está todo bien pero podrías copiar el mensaje completo del rechazo de Adsense.

Tal vez tengas que agregar más contenido, pero no sé que más puedes agregar.

Serie interesante que hagas también algunos videos de 1 minuto con consejos para elaborar las recetas.

Lo mismo que le repetí a varios usuarios que tenían esta duda, tienes muchas publicaciones pero solo 11 están indexadas... dale tiempo y después vuelve a intentar

te faltan cosas como aviso legal , cookies y hay algún error 404

Lo veo muy desordenado al entrar a los posts.

Yo le cambiaría la plantilla, una de las cosas que tiene Adsense es que le gusta que el contenido esté bien estructurado y se pueda navegar fácilmente.

Esa plantilla creada por ese español ya esta saturada, se ve malen escritorio y en mobile no se ve tan bien. No tiene bien los backlinks, tampoco veo link politicas, contacto. No noto ningun correo rastreabel, tampoco se ve bien las imagenes, y parece que todo el texto esta en Negrita. Se ve muy mal la verdad.

Le falta muchas cosas a tu página, en footer tienes un error ortográfico, trata de colocar las páginas legales en el footer y agrega un acerca de nosotros, No tienes un logo, trata de que las imágenes sean del mismo tamaño, mete mas recetas

Esa plantilla creada por ese español ya esta saturada, se ve malen escritorio y en mobile no se ve tan bien. No tiene bien los backlinks, tampoco veo link politicas, contacto. No noto ningun correo rastreabel, tampoco se ve bien las imagenes, y parece que todo el texto esta en Negrita. Se ve muy mal la verdad.
Parece algo muy anticuado

parece una web de enlaces y dominio expirado xDDD cambia la plantilla por dios xD

La versión móvil se ve muy bien. No sé la web. Aunque esas animaciones restan velocidad. Siga los consejos ya brindados para mejorar.

parece una web de enlaces y dominio expirado xDDD cambia la plantilla por dios xD
Sale muy diferente mi página web a como la tengo ahora no se porque se me cambia sola tanto el color como el menú de la misma

Lo mismo que le repetí a varios usuarios que tenían esta duda, tienes muchas publicaciones pero solo 11 están indexadas... dale tiempo y después vuelve a intentar
muchas gracias!!!

Le falta muchas cosas a tu página, en footer tienes un error ortográfico, trata de colocar las páginas legales en el footer y agrega un acerca de nosotros, No tienes un logo, trata de que las imágenes sean del mismo tamaño, mete mas recetas
si tengo logo pero nose por que me sale muy diferente a como la tengo ahora, ultimamente se queda guardada una version anterior que tenia, la edite y no se por que se me queda igual que antes pero si tengo logo

Hola, he lanzado mi primera web a AdSense con 50 entradas aproximadamente, todas hechas por mí. Me la han rechazado 2 veces después de 2 semanas, por lo de siempre, por contenido de poco valor, el caso es que la primera vez cambien entera la web, tanto contenido como temas y nada igual, alguna idea para mejorarla y que me la aprueben? Os dejo aquí mi web para que le echéis un vistazo https://postresrapidoscaseros.com/
Gracias de antemano
Tuve el mismo problema, cumpliendo con todo lo que indican los betas arriba, me la rechazaron 3 veces, por lo que decidí enviar un poco de trafico residual que tengo, de poco valor y sin mucha importancia, para mi sorpresa fui a probado en 3 días.

Saludos!

Debe ser contenido único, y pues si puede envíale tráfico

esa plantilla está mas quemada que el diablo; puras "paginas espejo"

esa plantilla está mas quemada que el diablo; puras "paginas espejo"
es la primera web que hago es como una prueba a hacer algo nuevo y es lo que mas he visto de por ahi🙂

Atrás