eriberto1989
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Realmente no recuerdo, pero no fue mucho, talvez un par de días, no fue mucho al principio.Ya me inscribi, alguien sabe en cuanto tiempo se actualiza para ver ganancias ?
que tal esta el CPM para Latino?
Hola, cuanto sacas mas o menos con 30k al día? saludos.Ni tanto tiempo, a principio de año 2020 inicie con ellos y mis ganancias partieron en de 3 a 4 usd, pero mi pagina creció y ahora tiene mas menos 30k de usuarios únicos diarios, no es tanto, pero me da buen rendimiento.
No considero a ad-maven una buena opción, tuve mala experiencia con ellos, te comparto mi comentario para no duplicarpara el trafico latino sale mas rentable usar otras empresas como ad-maven pero para trafico gringo que si tiene buen CPM
Es como las weas el trafico latinoy como va con trafico español latino?
se sabe ;(Es como las weas el trafico latino
Si solo vasta con que los usuarios visiten el link y generan ganancias.Tengo una pregunta, los direct links de propeller basta con enviarles trafico al enlace que te dan? Porque tengo un canal de telegram y una cuenta de propeller para probar de ser asi...
Warez? sitio de peliculas? videojuegos o software? todo en general? pregunto 😅, se ven buenas las ganancias ya la he probado pero tengo dudasHola forobetas,
Ayer empece a probar el direct link de propellerads y hasta ahora me esta convenciendo ¿que les parece?
Ver el archivo adjunto 397868
El trafico es en ingles
Saludos
Desconozco si puedes filtrar lo que se ve, contáctate con soporte para preguntar esos detalles, no creo que te hagan algo por clickearlo un par de veces yo también lo he hecho para mirar que sale y nunca a pasado nada, pero claro, no se te ocurra abuzar de eso .Yo estoy probando el direct link, pero tengo una duda:
hay forma de seleccionar cuales si y cuales no?
me dan uno al azar y si no lo cambio?
o es al azar como ellos digan? va ambiando / rotando?
porque me salen anuncios de virus y no me gusaria que esos esten, por ejemplo...
y ultima pregunta, si doy click para verlos y pribar a aver que es lo que sale, me pueden banear o castigar?
gracias
Con que cantidad de tráfico generas eso?Desconozco si puedes filtrar lo que se ve, contáctate con soporte para preguntar esos detalles, no creo que te hagan algo por clickearlo un par de veces yo también lo he hecho para mirar que sale y nunca a pasado nada, pero claro, no se te ocurra abuzar de eso .
Saludos!
Pues eso lo genero con aproximadamente unas 30k a 40k de visitas diarias, mucho latam y poco tier1.Con que cantidad de tráfico generas eso?
Y porque tan pocas impresiones para la cantidad de tráfico? El cpm está muy muy bueno 🙂 para ser un direct link nada malPues eso lo genero con aproximadamente unas 30k a 40k de visitas diarias, mucho latam y poco tier1.
Saludos!