AdSense Mejorando CPC en Adsense para sitio de moda

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruiz86

Ruiz86

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Si.. he buscado en este foro y por mas sitios y no termino de aclararme puesto que lo que quiero si es posible es aumentar mi cpc.

En lo que va de dia unas de mis páginas tiene estos datos:
69 clicks
CPC: 0,03 €

Estoy investigando y creo que ese CPC no es normal no? ¿Alguien me aclara el procedimiento para bloquear anuncios que me den bajo cpc?

Añado que este sitio en concreto es de la temática moda.

El CPC siempre varía... ayer tuve un CPC de 0.15 y hoy de 0.04 ...

Para que bloquees algunas categorías vas a permitir y bloquear anunciosCategorías generales ves qué tipos de anuncios son las que te dejan más ganacias y desactivas las otras

Creo que depende de tu tematica mas que nada 🙂 y tambien ay dias altos y bajos! :encouragement:

¿Qué temática es tu web?. Quizás puede relacionarse con tu problema.

Mi tematica es Moda, articulos de moda. (Prendas de vestir y accesorios).

Mi media desde el dia 1 al dia de hoy es de 0,04 el CPC, lo veis normal? Mi temática es un problema?

Mi tematica es Moda, articulos de moda. (Prendas de vestir y accesorios).

Mi media desde el dia 1 al dia de hoy es de 0,04 el CPC, lo veis normal? Mi temática es un problema?

Es normal... hay días y días... el CPC varía mucho según el país, hora, entre otros factores

Está bajo, pero debes de darle tiempo y visitas para que suba y luego se estabilice.

vale gracias, entonces me mantendré a la espera.

igual tienes muchos anuncios, prueba quitando el anuncio ese que tiene un ctr bajisimo, que seguro tienes por ahi