Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo por mi parte estoy en ésta situación, pero contraria. En estos últimos días mi alcance ha subido unas 3 o 5 veces más de lo normal.
No sé por qué será, también me tiene algo confundido todo esto :fatigue:

Facebook baja el alcance por la competencia y el spam que ha aumentado de manera rápida en el ultimo año, dándole mejor llegada a las noticias y sitios oficiales. :distant:

Facebook cambio su algoritmo a casi todos les bajo el alcance

El alcance me subio 3 dias llegue al %50 de los fans ahora callo de nuevo 😛7:

hubo varios cambios por los vídeos :S

Está re loco el alcance de Facebook :ambivalence:

Tiene 0 sentido, haciendo exactamente lo mismo unas páginas suben y otras bajan de alcance :ambivalence:

Agosto 25
Nueva actualización de FB:: https://newsroom.fb.com/news/2014/08/news-feed-fyi-click-baiting/

Para los que hacen páginas virales con títulos llamativos (ejemplo: esta mujer no sabía lo que era el miedo, pero no vas a creer lo que le paso cuando entró a esta casa) van a tener una baja en el alcance.
Al igual a los que comparten links en imágenes y estatus en vez de en el modo enlace, verán una baja al parecer.

Ahi se los dejo por si tienen fan pages o corren anuncios PPE con imágenes en vez de Dark Posts CTW en Facebook.

Dicen que ahora van a medir el tiempo en el que un usuario le dio click para leer un artículo y lo que tardó en regresar a Facebook para medir la calidad de los sitios.
Si entra y en 20 segundos ya regresó a FB entonces no era un buen artículo como si fuera uno que tardó 5-10 minutos en leer o viendo varias páginas ahi mismo.

Última edición:
Ayer el alcance cayó drásticamente y sigue por el momento 😕

Quieress Activar Tu Pagina Publica Hitos Cada 30 Minutos Por Un Dia & Al Otro Dia Subes Puras Fotos 😀 🙂 :*

Alcance subio despues del bajon de facebook ?

Hola bueno el alcance de mi pagina ya habia subido recientemente por el truco de eliminar todas las fotos , pero hace un rato o bueno despues del bajon publique cualquier foto y ganan mas likes aun ,
a alguien mas le aumento aun mas ?

como es ese truco de elimnar las fotos? XD

¿Truco? Pásalo, quiero resucitar a un par de momias.

Yo no veo cambios es mas se va apagando de apoco y publico 8 imágenes todos los días. lo que también me llama la atención que ya no ofrecen mas ni menciones ni venta de likes, solo venta de páginas... será e fin de las paginas y el negocio se terminó? Alguien lo sabe?, sdos.

Por lo visto en eso anda, yo iba a invertir unos $400 en comprar una fanpage, pero viendo esto creo que lo mejor es que me espere.

me ha subido la actividad en mi fanpage :distant: pero solo con videos

Por lo visto en eso anda, yo iba a invertir unos $400 en comprar una fanpage, pero viendo esto creo que lo mejor es que me espere.

Ni creas ah , es depende de la tematica y de la suerte, la mia paso de 5000 de alcance a 40 mil :v

Voy hacerle limpieza a mi fanpage 😛7: