Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuanto te cobran por ads? yo quiero hacer una promocion a mi fanpage y mi web :encouragement:

Puedes elegir desde 1e (Por día)

Yo lo que hice fueron 2e en el mismo día (En ambas publis...)

puedes comentar como te fue con el tercer ads?

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk

sigue promocionando a la misma, mientras más interacción tenga, más barato será y eso atraerá a más fans hacia tu página porque dirán : "esta página tiene buenas publicaciones, vamo a darle like"

sigue promocionando a la misma, mientras más interacción tenga, más barato será y eso atraerá a más fans hacia tu página porque dirán : "esta página tiene buenas publicaciones, vamo a darle like"

Listo!

Por el momento todo genial... (Le añadí 2e más y ahí sigue el resultado...)

¿El dato negativo?

TENGO MILES DE INVITACIONES POR ENVIAR...

¿Dato positivo?

Son solo 3días...

Añadiendo el día de hoy... 2.700mgs y 173.000 de alcance.

-------------------

Adjuntos

• 3ADS.webp
    8,8 KB · Visitas: 160
cada promoción es de 2 euros? o de cuanto? 😱

cada promoción es de 2 euros? o de cuanto? 😱

Si... 2e.

En la primera añadí 2e y en la segunda 2e más... (Luego al ver el alcance de la 2º le invertí 2e más...)

Está fácil, sigue publicando la misma hasta que deje de funcionar PERO a la par sigue creando nuevas publicaciones.

Tengo una duda en cuanto a la actividad.
¿Por qué se incide tanto en que hay que hacer que los fans comenten las publicaciones?
Es decir, se que eso hace que suba la actividad de esa publicación, pero hay algo más? Las personas que comentan las publicaciones de la pagina les saldran mas publciaciones en el timeline? Saludos y gracias.

Yo publico enlaces en mi fanpage, cada 10 minutos publico imagenes, hago compartidas, contenido propio y robado y el alcance va bien y la actividad mucho mejor

Te responderé con una metafora, a quien sueles ver más? con quien hablas todos los días o con quien hablas una vez al mes? Simplemente el que comenten hace que comenten en otros sitios den más difusión a tu pagina y lo que toda la vida se ha considerado el boca a boca. Vamos que con comentarios el exito esta asegurado

El alcance sube y baja suele pasar aveces ami me paso al subir fotos todo el dia cada 20 minutos logre llegar al millon de alcance y de la noche a la mañana facebook me baja 200k de alcance:ambivalence:

Han tenido problemas con el alcance de facebook? mis notas no están subiendo. Anteriormente subían a 450 online cada nota, ahora no llegan ni a 30 personas, saben si es algún problema de facebook?

Alcance de facebook en el suelo

He notado que el alcance de facebook en las fan page para enlaces web esta por el suelo, no se si es solo para algunos países pero quisiera saber como esta el alcance de ustedes para enlaces publicados en sus páginas de facebook :sorrow:

El alcance en mi fan page bajó de forma brutal el día 28 y sigue por el suelo...:ambivalence:

Se notan las actualizaciones de Facebook ya que el alcance va variando. También es verdad que se nota una diferencia considerable según el contenido que publique (link de una página, un vídeo o una foto) siendo el vídeo el que normalmente llega a más gente (imagino que tiene más impacto y entretiene más a la persona que está navegando por facebook)

sabeis si los gifs tienen buen alcance??? Es una duda que tengo

¿Alcance por el suelo o es un error?

Facebook hace unas horas tuvo problemas y las fanpage no abrían y al menos en mi caso desde que vuelve a funcionar el alcance ha caído una brutalidad, está por los suelos, las publicaciones que hago muestran unos datos de alcance, me gusta y reproducciones patéticas y no sé si es que han tocado el alcance cuando estuvo caído o es un error, no se que pensar, pero la verdad es que da pena.

Por ejemplo, y en todas las fanpage que publico pasa igual, son videos y gif que en estas fanpage tienen muchísimo más alcance y reproducciones y desde esa caída de fb todo lo que publico está igual, por el suelo.

Esta publicación tendría que llevar muchísimo más que eso pues no suelen fallar, algunas gustan más y otras menos claro está, pero como eso ninguna, y es que es en todas las fanpages, no solo en una, así que es imposible que no guste ninguna.

¿Os está pasando lo mismo o habéis notado algo así desde que hubieron los problemas hace unas horas?

Saludos

Efectivamente, fb estos ultimos dias ha mostrado un alcance terrible en las fanpages

Efectivamente, fb estos ultimos dias ha mostrado un alcance terrible en las fanpages

Bueno a mi el problema me ha venido de repente esta tarde, después de ese tiempo en el que facebook ha estado caído y no se podía entrar en las fanpage, desde que se arregló el problema mi alcance en todas las fanpages se ha ido al suelo y por ahora no se recupera, así que no se ya que puede ser pues veo que nadie comenta nada a un problema similar con lo que ya me da que pensar que el problema puede ser mio y no general, aunque no es normal, no le veo el motivo para que pase esto.

Son publicaciones como todas las demás, videos y gif que tenían mucho alcance, me gusta, compartidos y reproducciones, y ahora publico algo y en una hora quizás tengo 2 me gusta, 800 personas alcanzadas y 30 reproducciones, y hasta antes del problema lo más normal serían al menos 150 me gusta, 50 o 60 compartidos, 30000 personas alcanzadas y 2000 reproducciones (así a ojo claro), pero vamos que ni se parecen los alcances al antes y después de esta caída de fb.

Saludos

Yo tambien he notado en mis paginas alcanze bajo, esperemos fb solucione eso