Erbixuela
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, tengo una duda, ¿Publicar muy seguido en mi fanpage disminuye el alcance de las publicaciones?, he intentado publicar solo en horas clave en que he notado que tienen buen alcance las publicaciones, pero evito subir más contenido por miedo a que se empiece a perder el alcance y muera aún más la página. ¿Qué recomiendan?, ¿Publicar muy seguido a ver si alguna imagen pega o mantener 5 a 6 publicaciones por día?.
Todo esta pecimo bro, las publicaciones con muchos likes, compartidas y cuando es reflejado en actividad pareciera como si nadie interactuara con la pagina, van muchos dias asi espero que facebook lo repare, la ultima actualizacion borro muchas paginas, todos imaginamos que el alcance mejoraria pero no fue así.
Todo lo que dices lo entiendo [MENTION=47009]capone2[/MENTION], pero ese no es mi caso. Yo no publico ni contenido mongoloide ni mendigalikes ni nada por el estilo. Mis publicaciones superan con creces las 100 reacciones y tienen cientos de compartidas, pero el alcance es pésimo. Además, como digo en el post yo no soy el único al que le pasa esto. Conozco unas 20 fanpages grandes que hace 15 dias subian rápidamente y presentan el mismo bajón que mi fanpage.
El tema del alcance está muy lejos de mejorar. Muchas veces pienso que estoy perdiendo mi tiempo que podría emplearlo en otro proyecto más productivo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?