Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

  • Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son los algoritmps de Fb han estado en constante cambio estos últimos 30 días, pueden ver un claro ejemplo en la fan page "Platano" , hace una semana sus post se quedaban en 3k 5k maximo 10k de likes , ahora esta semana ya varios pasan los 50K , lo mismo en muchas fanpsge más.
 

Osea que el alcance, supuestamente ha mejorado??? En mis fanpages está pasando todo lo contrario, el alcance está super bajo.
 
Mi alcance en Fan Page no para y para de crecer , secreto no existe. Simplemente generarle contenido único y de calidad !

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
 
Los gif de humor son una buena opción para aumentar el alcance de una fanpage ya que si son del agrado del publico aumentan mucho la interacción :encouragement::encouragement::encouragement:
 
Alguien ah notado un bajón de alcance cuando publican sus enlaces?, O solo a mí. :s:s
 
Hoy como esta el alcance de facebook en su país

El alcance de las fan page a bajado mucho en estos días y me gustaria saber si es por países ya que pregunto a algunos amigos y me dicen que estan normales. a quienes les ha bajado el alcance digan el país? :sorrow: me refiero que sea muy notable tanto así que han dejado de publicar
 
A mi me ha bajado de una forma radical de tener 20 mil a no llegar a mil. Soy de España..¿Sabéis si funciona eso de dejar de publicar 72 horas para recuperar el alcance? Saludos compañeros

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
El alcance esta muy pésimo en todas mis páginas antes recibía 3k de online, hoy solo 100 online 😕😕 a alguien más le pasa eso?
 
El alcance esta muy pésimo en todas mis páginas antes recibía 3k de online, hoy solo 100 online 😕😕 a alguien más le pasa eso?

Me esta pasando lo mismo que a ti. AL final se te soluciono? Solo fue un dia o aun sigues igual? utilizas articulos instantaneos de Facebook?

- - - Actualizado - - -

A mi me ha bajado de una forma radical de tener 20 mil a no llegar a mil. Soy de España..¿Sabéis si funciona eso de dejar de publicar 72 horas para recuperar el alcance? Saludos compañeros

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo estoy igual que tu. Se te soluciono? O sigues igual? Yo tambien soy Español. Ayer a las 22 de la noche de golpe empezaron a bajar las visitas. De tener 50k de alcance a no llegar ni a 100 😕
 
va todavía peor ...
 
el alcance esta una mie... últimamente por las constantes actualizaciones que anda haciendo fb, lastima que no empece allá por el 2015 con fb y audience 🙁
 
Yo un poco mejor....
 
Yo perdí el alcance de los enlaces en mi Fan Page, prácticamente perdí más del 50% del trafico. Es una pena. Solo me queda esperar y ver si FB regresa el alcance. 😕
 
Mi alcance ha subido durante la semana :encouragement:
 
desde hace dos dias ha bajado el alcance significativamente
 
desde ayer el alcance volvió a ser bueno, sólo un par de días flojo
 
Esta semana comenzó el lunes muy bien hasta el jueves. Ayer y hoy MAL.
 
Ahora publicar en grupos grandes, es ahora spam, al parecer solo toca pagar ads