Joder pues yo acabo de probar hoy a publicar mi primer artículo (y seguramente será el último) de instant articles con la publicidad de fb y tengo que decir que es lo más lamentable y vergonzoso que he visto nunca, hace 1 hora que está publicado, en una fanpage de 860.000 fans, con buena actividad con vídeos, fotos, gif, etc, nunca se ponen enlaces, nada de spam, y para un solo enlace que pongo y además es de instant articles ¿sabéis cuanta gente ha entrado? ..... solo yo y mi socia , solo nosotros 2, con 860.000 fans, ni un solo me gusta, ni una visita, absolutamente nada, ¿que os parece?
Yo pensaba que al ser una publicación de IA y con la publi de FB pues al menos tendría algo de alcance ya que los demás enlaces no tienen nada, pero no he notado ninguna diferencia, es más, creo que tiene menos alcance que un link hacia una web, jamás me había pasado que en una hora no entrase ni una sola visita, absolutamente CERO, esto no es normal.
792 personas alcanzadas en 1 hora, jojojojjo, madre del amor hermoso, que tomadura de pelo
Así que me da a mi que será el primero y el último, no me esperaba una gran avalancha de gente, ni 3000 me gusta y 380 compartidos, pero joder, ¿ni uno, ni una visita, absolutamente nada?, vamos hombre, creo que mi prueba por instant articles y este rollo que se trae fb ha sido un visto y no visto porqué para con 860.000 fans que no entre ni uno por equivocación paso de perder el tiempo.
Saludos