Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede que sea fallo de fb.

no te bloquearon esas entradas? o si salen en el timeline de la pagina

Me pasa lo mismo con todos mis enlaces desde ayer, por ahora la única solución que encontré es publicarlos con otra cuenta.

Me pasa lo mismo con todos mis enlaces desde ayer, por ahora la única solución que encontré es publicarlos con otra cuenta.
si te funciona con otra cuenta? y que tiene esa cuenta de especial, una ramdon o algo

si te funciona con otra cuenta? y que tiene esa cuenta de especial, una ramdon o algo

No tiene nada de especial, es una cuenta que tengo hace años tirada y recién la empece a usar ni siquiera tiene fotos ni información.

si, es virgen ademas de ser muy antigua

cuidado compañero, si sigues publicando puede que te den bloqueo de enlaces.
esas publicaciones te las han borrado?

pues no publique mas es desde ayer que se quedo asi todo parado. crei que era el unico caso pero [MENTION=178039]Tubay[/MENTION] tiene ese problema a lo que veo.

- - - Actualizado - - -

No tiene nada de especial, es una cuenta que tengo hace años tirada y recién la empece a usar ni siquiera tiene fotos ni información.

cuantos dias tenias ese problema (( pienso que ya a otros igual les saldra lo mismo ))

Última edición:
No, por acá todo tranquilo, aun y cuando es pequeña, pero en otras más potentes también veo el mismo comportamiento.:

Captura.webp

pues no publique mas es desde ayer que se quedo asi todo parado. crei que era el unico caso pero [MENTION=178039]Tubay[/MENTION] tiene ese problema a lo que veo.

- - - Actualizado - - -

ase cuantos dias tenias ese problema (( pienso que ya a otros igual les saldra lo mismo ))

he visto tanto lios con facebook q ya no sabemos si esperanzarnos en q todo se arreglara proximamente a beneficios de todos o simplemente es el final de muchos de nosotros

ami me caminan bien los enlaces, pero sigo sin poder programar😕 tengo q hacerlo manual .... me esta empezando a emputar ya esta mjierda de facebook

he visto tanto lios con facebook q ya no sabemos si esperanzarnos en q todo se arreglara proximamente a beneficios de todos o simplemente es el final de muchos de nosotros

ami me caminan bien los enlaces, pero sigo sin poder programar😕 tengo q hacerlo manual .... me esta empezando a emputar ya esta mjierda de facebook

pues si muchos problemas afecta a unos y otros no mira ... acabo de programar algo en mi fan page .. y todo bien voy a esperar a que se publique es una imagen

Captura de pantalla 2017-07-13 a las 15.19.08.webp

eso esta mal , es un alcance 0
tiene que revisar bien tu pagina si no tiene algun bloqueo por el estilo

- - - Actualizado - - -

cuantos dias tenias ese problema (( pienso que ya a otros igual les saldra lo mismo ))

pues llevo uno o dos días aproximadamente

no se si a alguno le pasa, pero hoy hace unos minutos, he notado que algunas paginas y grupos me cargan normal y otros casi no me quieren cargar. y descaryo sea mi internet pues esta muy bien, veo videos, de youtube como si fuera en vivo

a alguno le esta pasando ?

Me pasa lo mismo!!, desde ayer así están los enlaces,! Con 0 alcance!!

Yo no tengo ese problema porque me bloqueron un mes todas mis fanpage 🙂

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

Yo creo que está habiendo algún problema con los enlaces en general.
Tengo una publicación promocionada hace semanas para uno de mis sitios y me venía dando muy buenos resultados, pero hoy ha bajado muchísimo el alcance.

ef52e89e5e4ae175fcd20b6271e253eco.webp

Atrás