Chuck Bass
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puede que sea fallo de fb.
si te funciona con otra cuenta? y que tiene esa cuenta de especial, una ramdon o algoMe pasa lo mismo con todos mis enlaces desde ayer, por ahora la única solución que encontré es publicarlos con otra cuenta.
si te funciona con otra cuenta? y que tiene esa cuenta de especial, una ramdon o algo
No tiene nada de especial, es una cuenta que tengo hace años tirada y recién la empece a usar ni siquiera tiene fotos ni información.
No tiene nada de especial, es una cuenta que tengo hace años tirada y recién la empece a usar ni siquiera tiene fotos ni información.
pues no publique mas es desde ayer que se quedo asi todo parado. crei que era el unico caso pero [MENTION=178039]Tubay[/MENTION] tiene ese problema a lo que veo.
- - - Actualizado - - -
ase cuantos dias tenias ese problema (( pienso que ya a otros igual les saldra lo mismo ))
he visto tanto lios con facebook q ya no sabemos si esperanzarnos en q todo se arreglara proximamente a beneficios de todos o simplemente es el final de muchos de nosotros
ami me caminan bien los enlaces, pero sigo sin poder programar😕 tengo q hacerlo manual .... me esta empezando a emputar ya esta mjierda de facebook
eso esta mal , es un alcance 0
tiene que revisar bien tu pagina si no tiene algun bloqueo por el estilo
pues si muchos problemas afecta a unos y otros no mira ... acabo de programar algo en mi fan page .. y todo bien voy a esperar a que se publique es una imagen
Ver el archivo adjunto 103351
pues no publique mas es desde ayer que se quedo asi todo parado. crei que era el unico caso pero [MENTION=178039]Tubay[/MENTION] tiene ese problema a lo que veo.
- - - Actualizado - - -
cuantos dias tenias ese problema (( pienso que ya a otros igual les saldra lo mismo ))