Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2009
Mensajes
1.354
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya con facebook no se sabe amigo aveces anda de maravilla y aveces pesimo

ya facebook es mas un volado nada mas :ambivalence:
 

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
1.610
Pensé que era yo el único con ese problema, pero veo que muchos usuarios tiene problemas, yo tengo una pagina con 250k y el alcance llega a 2k, hace unas semanas el alcance llegaba a 8k y 10k, pero bajo de nuevo. Siempre pasa no entiendo porqué... :ambivalence:
 

axuz

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Mensajes
1.279
No se ustedes, pero yo hace dos semanas vengo comprando publicidad de Facebook, gastando 10$ por día, he descubierto muchas cosas, al inicio invertia y mi alcanze no era tan bueno mis ganancias ni recuperaba los 10$, luego re - invirtiendo aprendí a manejar el tema, ahora puedo decir que invierto 10$ y logro sacar en el día hasta 100$, OJO lo hago con una fan page de sólo 300mil fans. Yo creo q deberías optar por la opcion de comprar anuncios. Creeme descubriras como manejar el asunto, yo lo hago con menciones a mis webs y todo excelente ... =)

Con 10$ mi alcance en el día es de 60 a 100 mil masomenos, si hago la promocion en ciertos horarios se dispará más, si le aumento 5$ más extrañamente se duplica y asi hay muchos trucos que puedes aprender. A mi me va bastante bien. Todo depende de cómo configures la campaña y como sea el anuncio que vas a compartir.
 
Última edición por un moderador:

Beck

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2009
Mensajes
821
No se ustedes, pero yo hace dos semanas vengo comprando publicidad de Facebook, gastando 10$ por día, he descubierto muchas cosas, al inicio invertia y mi alcanze no era tan bueno mis ganancias ni recuperaba los 10$, luego re - invirtiendo aprendí a manejar el tema, ahora puedo decir que invierto 10$ y logro sacar en el día hasta 100$, OJO lo hago con una fan page de sólo 300mil fans. Yo creo q deberías optar por la opcion de comprar anuncios. Creeme descubriras como manejar el asunto, yo lo hago con menciones a mis webs y todo excelente ... =)

Con 10$ mi alcance en el día es de 60 a 100 mil masomenos, si hago la promocion en ciertos horarios se dispará más, si le aumento 5$ más extrañamente se duplica y asi hay muchos trucos que puedes aprender. A mi me va bastante bien. Todo depende de cómo configures la campaña y como sea el anuncio que vas a compartir.

Puedes explicar como va el truco bien? seguro te ganas 50$ mas de forobeta :greedy_dollars:
 

sieten

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2013
Mensajes
893
Facebook esta bien... El alcance es bueno... Digan lo que digan... Solo que hay que saber y cuidar cada fanpage... Pero oigan piensen y digan eso... Para mi mejor
 

junc1to

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2011
Mensajes
368
El alcanze es normal para mi, siempre lo fue, por ejemplo tengo una fan page. de 12 k, y el alcanze de todas las publicaciones siempre es de minimo 4k, y varia a 5k o mas algunas. Pero ojo es contenido original, nada de copy paste. Aparte es contenido que les interesa, no el tipico. Dale like si.. o Cuantos chinos vez en la foto.Esas fan page ya han muerto para fb, de 100, solo 1 es original, los demas solo copian.
 

Gestapo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
56
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No puede ser que digan que el alcanze varia por lo que hacemos los admin, no podes decir que una imagen llegaba a 8000 personas y ahora a 1500 y es tu culpa, no tiene sentido, no puede ser que una imagen no sea comentada o pase de 500 likes a 100 likes, eso es algo mas, es algo de facebook, uno sabe que ciertas imagenes, SIEMPRE van a tener repercusion, y ahora no la tienen, eso no es porque es tu culpa, es porque algo paso con algunas paginas, facebook hizo algo que algo perjudico.
 

sieten

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2013
Mensajes
893
Importante .. bien junc1to siempre contenido original ... pero no cuentes estas cosas que me hundes el chiringuito jaja
 

junc1to

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2011
Mensajes
368
Importante .. bien junc1to siempre contenido original ... pero no cuentes estas cosas que me hundes el chiringuito jaja

La competencia siempre es buena, te obliga a mejorar, pero igual xD. Hay que saber trabajarlas C:!, yo tengo muchos proyectos en mente, pero no puedo solo =(.
 

poli_74

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
1.644
Mi Fan Page cayo de un dia para el otro

Hola como va !

Tengo una Fan page con 10.300 personas, desde casi siempre tenia un alcance mínimo de 3000 personas y máximo de 7000.

De pronto hace ya una semana ponga lo que ponga, les llega solo a 60 personas como mucho, solo lo supera si comparten etc..

Como puedo remontar esto ? dejar de poner estados por un tiempo ? poner estados cada determinado tiempo ? cada 10 min. ?

Esto me paso justo al día siguiente de que me pusieran como administrador de una pagina con 50.000 fans, que le pasaba exactamente lo mismo...

La verdad, no se que hacer....

Uds. creen que Twitter es mejor ?

Saludos a todos y gracias :encouragement:
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.013
Bienvenido al mundo de las páginas facebook y su antialgoritmo ... prueba con desactivar la página por 120 horas, quizás funcione ;)
 

oscarva

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
Es la fanpage de algun sitio o alguna empresa? o una fanpage de frases, imagenes de humor y demas?
 

Vassalord

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
184
Ayer, literalmente, se reseteó el alcance de algunas de mis publicaciones. Entradas que contaban con 2k de llegada hoy a la mañana tienen 4 o 5 vistos.

¿Alguna idea?
 

MisterDarck

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Mar 2014
Mensajes
491
Mi fanpage ah mejorado muchísimo, subí una imagen y apenas en 3minutos supero los 120 likes la fanpage solo tiene 55mil likes y no compartí la imagen en ninguna otra fanpage.
 

felipe53

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
597
desactivar pagina - duda

Hola, esta es una pregunta para la gente que ha desactivado sus paginas por 72hrs o 120hrs para mejorar alcance

Yo lo he hecho y me funcionó, la pregunta es si alguien lo ha hecho por mas de 72hrs y "porque" lo ha hecho por mas de 72
o si hay diferencia en si es por 72 o 120, es que la desactivaré pero no se por cuantas horas me convenga, preferiría 120hrs pero temo que tenga algun efecto negativo, aunque supongo que no debería pasar nada si es por ese tiempo...un amigo desactivo su pagina(pag casi muerta, de 180k) por 1 mes y ahora no saca menos de 1700likes en fotos o 400mg en estados
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
Yo lo mas que las deje fue 5 dias, creo que para cada pagina es una medida diferente, pero estaria bueno probar eso de 1 mes que dice, voy a probarlo y en 1 mes comento como fue :encouragement:
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Va bien estos días, pero hay cosas a tomar en cuenta como no usar autopublicadores, yo solo pongo dos publicaciones diarias y con eso basta en muchas de las ocasiones. :)
 

khriztian

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2014
Mensajes
42
En mi opinión lo de desactivar la pagina por 3 días para recuperar el alcance si funciona :), pero como mencionaste lo de tu amigo que desactivó por 1 mes su pagina, es lógico que tenga más alcance :) Lo digo porque yo en una pagina lo desactivé por 15 días y su alcance era el doble de lo que suele recuperar por la des activación de 3 días, en otra pagina estaba por 1 mes y su alcance era mucho mejor :). El punto está en publicar buen contenido que se base en la fanpage para que así mantenga la actividad y el alcance c:
 

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 May 2014
Mensajes
4.300
Esta clarisimo lo que quiere facebook no lo ven bajandonos el alcance busca con esto que utilizen su publicidad :encouragement: para ellos llevarselo todo:s
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba