J
Jesus Garcia
Delta
Social Media
Para mi creo que sigue bajo :topsy_turvy:
¿Algún administrador le ha sucedido lo mismo a que me viene sucediendo a mí?
Ver el archivo adjunto 29999
Todo los días que ingreso a mi facebook, veo que cuando una publicación en mi página llega a cierta cantidad de el alcance baja literalmente a 0. Solamente dejo el material se viralice por su cuenta, ya que el micronicho que trabajo es muy activo, hay ningun truco subyacente ni nada raro.
me recomiendan Desactivar mi pagina por 3 dias?
Si es asi como lo hago?
¿Algún administrador le ha sucedido lo mismo a que me viene sucediendo a mí?
Ver el archivo adjunto 29999
Todo los días que ingreso a mi facebook, veo que cuando una publicación en mi página llega a cierta cantidad de el alcance baja literalmente a 0. Solamente dejo el material se viralice por su cuenta, ya que el micronicho que trabajo es muy activo, hay ningun truco subyacente ni nada raro.
Me paso lo mismo una publicacion con muchos comentarios y likes sale 47 personas alcanzadas :witless:
Me parece o el alcance ha regresado ? :ambivalence:
Esto pasa siempre ^^ del 20 al 1... siempre alcance de mierda, del 1 al 10, bastante bien, del 10 al 20 la mitad y a final de mes, mierda...
A ver que tal este verano :encouragement:
Bueno segun vi en un tema y por experiencia de algunos admin de fanpages el despublicar tu pagina por 3 dias cuando la vuelves a despublicar entonces recupera el alcanze, mi duda sera verdad? alguien ya lo ha hecho?
la pagina hijo de la gran puta:
https://www.facebook.com/HDLGP.Oficial
una vez cda 15 dias la despublican y luego la reactivan y siempre la veo activa, sera que ellos usan este metodo, alguien ya tiene experiencias positivas con este metodo?
Yo tengo dos paginas ocultas si sirve solo funciona por 1 semana como máximo y el alcance vuelve a caer!