Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me tiene podrido, en 3 imagenes no superaron los 60 likes, JAMAS ni aunque la imagen sea una reveranda caca, paso que 3 imagenes no superaran los 60 Likes, hasta la mas fea llegaba a 130 likes al otro dia, hoy nisiquiera llegan a las 70 al otro dia, esto es una proqueria Y NO ES CULPA DE LOS ADMINISTRADORES, esto es facebook. lo hace aproposito.

---------- Post agregado el 30-jun-2014 hora: 02:27 ----------

para los que dicen que esto es culpa de los admins
MISMA IMAGEN - 15MILFANS . 120 LIKES - 20 COMPARTIDAS
MISMA IMAGEN - 120MILFANS - 40 LIKES - 3 COMPARTIDAS
que clase de explicacion merece eso? antes podia poner la misma imagen, y si un dia hacia 1000 a la segunda 900 a la tercera 800 y ahora la publico y no llega a 100! ESO ES FACEBOOK! ladrones!

¿Algún administrador le ha sucedido lo mismo a que me viene sucediendo a mí?

b26841aecb.webp

Todo los días que ingreso a mi facebook, veo que cuando una publicación en mi página llega a cierta cantidad de el alcance baja literalmente a 0. Solamente dejo el material se viralice por su cuenta, ya que el micronicho que trabajo es muy activo, hay ningun truco subyacente ni nada raro.

Ver el archivo adjunto 29999

Todo los días que ingreso a mi facebook, veo que cuando una publicación en mi página llega a cierta cantidad de el alcance baja literalmente a 0. Solamente dejo el material se viralice por su cuenta, ya que el micronicho que trabajo es muy activo, hay ningun truco subyacente ni nada raro.

Me paso lo mismo una publicacion con muchos comentarios y likes sale 47 personas alcanzadas :witless:

me recomiendan Desactivar mi pagina por 3 dias?
Si es asi como lo hago?

Hola soy dueño de Gordo Friky => https://www.facebook.com/FRIKI.WOW y quería saber si el truco de ocultarla aún funciona?
pues cuando lo hice llegue a tener un alcance de más de un millon en una publi,

Me pasa exactamente lo mismo. Tengo imágenes con entre 500 y 1000 likes y dicen que solo han llegado a 300 personas.

Según mi teoría esto sucede justo cuando se va a mejorar tu alcance. En los últimos 2 meses el comportamiento de mi página ha sido 15 días MUY BUENOS - seguidos de 15 días MUY MALOS - 15 días MUY BUENOS y así.

Casualmente la tendencia MALO - BUENO - MALO siempre cambia un MARTES y siempre justo antes del cambio he notado información errática e incoherente acerca del alcance de las publicaciones.

Amanecerá y veremos.

Ver el archivo adjunto 29999

Me paso lo mismo una publicacion con muchos comentarios y likes sale 47 personas alcanzadas :witless:

Me parece o el alcance ha regresado ? :ambivalence:

Estoy haciendo pruebas y veo que mi alcance esta mejorando, solo publicar eh llegado a 235 xD

Esta todo igual que siempre XD

Me parece o el alcance ha regresado ? :ambivalence:

Esto pasa siempre ^^ del 20 al 1... siempre alcance de mierda, del 1 al 10, bastante bien, del 10 al 20 la mitad y a final de mes, mierda...

A ver que tal este verano :encouragement:

Esto pasa siempre ^^ del 20 al 1... siempre alcance de mierda, del 1 al 10, bastante bien, del 10 al 20 la mitad y a final de mes, mierda...

A ver que tal este verano :encouragement:

:O no sabia eso... falsa alarma entonces :grumpy:

la única manera de mejorar el alcance, es creando contenido propio y llamativo. simple, pero difícil…

El alcance en niveles porcentuales (%) promedio en relacion a sus cantidades de seguidores es cuanto? aun facebook sigue siendo mucho mejor que twitter en relacion a atraer trafico?

Bueno segun vi en un tema y por experiencia de algunos admin de fanpages el despublicar tu pagina por 3 dias cuando la vuelves a despublicar entonces recupera el alcanze, mi duda sera verdad? alguien ya lo ha hecho?

la pagina hijo de la gran puta:
https://www.facebook.com/HDLGP.Oficial
una vez cda 15 dias la despublican y luego la reactivan y siempre la veo activa, sera que ellos usan este metodo, alguien ya tiene experiencias positivas con este metodo?

Yo tengo dos paginas ocultas si sirve solo funciona por 1 semana como máximo y el alcance vuelve a caer!

Yo tengo dos paginas ocultas si sirve solo funciona por 1 semana como máximo y el alcance vuelve a caer!

Nah, eso es totalmente mentira... que funciona? si... pero yo no oculto paginas y sigo teniendo mis 1000 mg por foto... las paginas que solo hacen SPAM, son las que no tiran para adelante!

Actualización

No se ustedes, pero yo desde la tarde de ayer mi facebook (perfil y fan page) presentan cambios que no entiendo por completo.

1.- Cada actualización "f5" me intercala entre el nuevo diseño de anuncios y los "viejos" (considero que ya saben que esta haciendo estas modificaciones ultimamente, anuncios con imagenes más grandes.

2.- En las fan page cada vez que entro en donde marca el alcance, aveces me aparece 5 mil y luego 300 y aveces se queda en blanco.

3.- El alcance de ayer por la mañana todo muy bien por la noche y la mañana de hoy va pesimo.

Alguien más a notado cambios en estos ultimos tres días

Todo va de mal en peor si no ocultas la página 😕

Y aunque la ocultes a mi me dura poco y menos, solo las primeras horas funciona decentemente, pero a la que pones un spam (solo 1) ya se va a la mierda otra vez.

A mi no me merece la pena tener las páginas 1 semana paradas para luego poder aprovecharlas medio decentemente 1 día porque luego se va al carajo de nuevo.

Atrás