sanderpac
Eta
Verificación en dos pasos activada
No es que tengas que ser baneado varias veces para salir del tema, sino que cada que te desbaneaban volvías a caer en infringir las políticas con los títulos y por lo tanto te daban ban de nuevo y cada ves mas largo.
Hace unos minutos un trabajador de fb aclaró el tema de alcance 0 es directamente una penalización y se mantendrá vigente y cada ves mas dura contra los que sigan infringiendo
Ver el archivo adjunto 105990
aqui el hilo del foro donde decenas de personas alrededor de mundo comentaban tenían este problema y la aclaración de por qué sucede:
Log into Facebook | Facebook
No es que tengas que ser baneado varias veces para salir del tema, sino que cada que te desbaneaban volvías a caer en infringir las políticas con los títulos y por lo tanto te daban ban de nuevo y cada ves mas largo.
Hace unos minutos un trabajador de fb aclaró el tema de alcance 0 es directamente una penalización y se mantendrá vigente y cada ves mas dura contra los que sigan infringiendo
Ver el archivo adjunto 105990
aqui el hilo del foro donde decenas de personas alrededor de mundo comentaban tenían este problema y la aclaración de por qué sucede:
Eso esta bien, no hagan clicbait y listo
Hi everyone,
Thanks for your patience while we looked into this. Your Page has been sharing links that we believe are clickbait, such as a headline designed to get someone's attention and lure them into clicking it. Your post will still appear on your Page, but it won't appear in News Feed.
We review posts on Facebook to check if they are misleading, sensational or spammy. This includes automated checks of your content and feedback from people about your posts. Learn more:
News Feed FYI: New Updates to Reduce Clickbait Headlines | Facebook Newsroom
If you want to ensure the links you share reach as many people as possible, we suggest reviewing our best practices to learn about writing clearer headlines and content:
Facebook Media - Drive Reach and Referrals Without Clickbait
If you think this was a mistake, you can let us know and we'll take another look:
Thanks,
Ese fue en mensaje de Facebook cerrando el caso.
La explicación creo que es muy estúpida porque yo tengo fanpage de gifs y nunca he compartido link de artículos, entonces donde está el clickbait o titulo engañoso si es el link de un gif? Y ademas de que los gifs son de giphy una pagina conocida :ambivalence:
Gifs son considerados enlaces y en ese caso es mas sensible aun según los casos que vi. Ya que pones un gif y ese enlace te lleva a un sitio donde no tiene nada que ver con el tipo de contenido compartido(gif). Por ejemplo poner un gif de dos gatos peleándose y al darle click e ir a la página web salga una pagina de salud.
Esto es considerado como fraudulento.
Otro caso es con las imágenes del gif, Facebook aparte de bloquear por títulos engañosos también lo hace por mal uso de "imágenes en links".Si pones un articulo con una imagen provocativa tipo sexual, algo gore, algo medio amarillista (también reconoce letras en imágenes y lo que dice), también te va a bloquear, ahora como los gifs son varias imágenes en secuencia, pues aplica lo mismo.
Si no quieres bloqueos y solo compartes los gifs sin ninguna intención monetaria, pues poner mejor videos cortos, cualquier tipo de link es mas custodiado y al menor indicio de no acatar las reglas te cae la sanción, si persistes llega el bloqueo y si sigues persistiendo luego de haber restablecido el alcance te llega el bloqueo por mas tiempo.
Si averiguas sobre el tema, muchos son sancionados sin merecerlo, como yo por ejemplo, tengo fanpage sobre gifs y comparto gifs de giphy. Donde esta el spam o clickbait? mi fanpage tiene 300.000 likes ganados con puros gifs.
¡Como! ¿Quiere decir que al parece por clickbait? Entonces lo más seguro es que nuestras Fanpages se van a quedar con alcance 0?
Si averiguas sobre el tema, muchos son sancionados sin merecerlo, como yo por ejemplo, tengo fanpage sobre gifs y comparto gifs de giphy. Donde esta el spam o clickbait? mi fanpage tiene 300.000 likes ganados con puros gifs.
En parte fb se habia tardado demasiado en aplicar una medida asi, pero es aplicable solo con que un usuario X ponga denuncia de spam?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?