Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

  • Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En resumen; el colorado fuc.emberg hace lo que le sale de sus santos c.jones :drunk:
 
Entonces las webs de noticias falsas o sarcásticas no van a tener fanpages?
 
Hasta ahora no he tenido respuesta a mi problema, lo raro es que solo aparece en 2 de mis cuentas, las demás están normales.
 
Ese tipo de alcance tambien pasa en algunos de mis articulos, es decir el alcance va subiendo normal y pasados 5-10 minutos el alcance desaparece completamente, como si facebook le pusiera una pausa al alcance, por lo que he visto en mi página pasa con artículos tipo clickbait o con una miniatura un tanto agresiva, siento que en ese lapzo es cuando pasa el bot, lo detecta y es cuando lo pausa :s



Por cierto nunca he tenido lo de alcance cero o similar, solo sucede con algunos de mis articulos.

Si llegas a encontrar alguna solución me avisas yo de momento en algunos publico y pasados 10 minutos n o hay alcance y luego si, y los demás artículos quedan con alcance muy bajo, de momento lo que haré será hacer lo que dijo el compañero [MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] de publicar mejores articulos de calidad y veré que pasa
 
La solución es no publicar nada por 7 días, y así se desbloquea.
(Nada me refiero a tipo de enlaces)

No funciona, yo llevo 20 dias sin publicar ningun enlace puras fotos y sigue con el alcance 0
 
Regresaran las paginas bloqueadas por Clickbait "alcance 0"

El día de ayer un "trabajador" (no se que rango, nivel tenga) de facebook cerro el caso del "bug" que supuestamente estaban analizando durante estas semanas diciendo que se trata en resumen de un bloqueo para paginas que hacen clickbait (notas falsas, fomentar clicks, titulos engañosos,etc), a lo que estas paginas hicieran clickbait o no (por que se de varias y me incluyo que no recurrimos a estas practicas pero su inteligencia artificial agarro parejo con los malos y con los buenos) lamentablemente su pagina estaría bloqueada para los enlaces.

Solo se verán enlaces si el usuario entra a tu pagina directamente mas no en los feed de noticias cosa que la verdad no sirve de nada, aqui el tema es y mi pregunta va a si sera un bloqueo temporal (dias, semanas, meses) o ya de plano a las paginas que les toco el triste bloqueo por supuesto "clickbait" o de plano estas paginas ya murieron para monetizar sitios web o articulos instantaneos.

En mi caso de todas las que tengo algunas me regresaron y otras siguen sin regresar a su alcance normal.

Espero que con el paso de los dias sigamos este hilo y comentemos como va el regreso de sus paginas.😱nthego:
 
Hay otro post abierto para hablar de ésto...
 
Hay otro post abierto para hablar de ésto...

Hay del por que el alcance 0, pero no hay del regreso de las paginas o debatir y compartir si se regresan las fan page mas aun cuando ya se dio la respuesta a lo que esta pasando.
 
abren muchos temas o post sobre este asunto se hace pesado.
 
Ya se había abierto un tema similar tratando sobre el porque dicho bloqueo e incluso como figura esto en las políticas de fb
 
Mi pensar será que el bloqueo es temporal:encouragement:
 
Mi pensar será que el bloqueo es temporal:encouragement:

Yo llevo con una página bloqueada hace 3 meses así que hasta que no me lo quiten seguiré pensando que no es temporal 🙂
 
Igual yo me bloquearon todas mis páginas y esta es la 2 vez en una y en las otras la primera vez y todavía siguen así con alcance 0.
 
Ya había un hilo sobre esto. Y no creo que sea temporal. Es el precio por abusar del clickbait. Espero que mejoren su inteligencia para que haya el mínimo margen de error. :ambivalence:
 
El click engañoso es penalizado
 
Entonces las webs de noticias falsas o sarcásticas no van a tener fanpages?

Es una loteria, algunos ni siquiera publican noticias falsas y son sancionados, otros publican puro clickbait pero no son sancionados. :ambivalence:
 
Con razón te sancionaron en facebook, si hasta con este titulo

Regresaran las paginas bloqueadas por Clickbait "alcance 0"

estas haciendo clickbait, donde dice que regresaran?? de que fuente?? FAcebook? Todos sabemos que la mayoria de las veces el alcance vuelve, pero lo que no sabemos es cuando y ni siquiera avisan cuando sancionan con alcance cero.
 
Fin de click engañoso
 
Me parece correcto, no al dinero fácil.
 
alguien me da un ejemplo de CLICBAIT ?
 
Atrás
Arriba