Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola hermano, esta es la segunda vez que me pasa lo del bloqueo 0, hace unos minutos que fb no entrega lo que publico. Mi pregunta es que tan probable es que se arregle el error cuando uno lo notifica en esa url que dejaste?

Aun no hay respuesta de esto, yo tengo 2 paginas con el alcance 0 ya va para las 3 semanas.

Ahora hay que ver si van a regresar como antes de que se pueda poner enlaces por que si no de nada va servir tener fan pages.

A seguir esperando noticias.

Aun no hay respuesta de esto, yo tengo 2 paginas con el alcance 0 ya va para las 3 semanas.

Ahora hay que ver si van a regresar como antes de que se pueda poner enlaces por que si no de nada va servir tener fan pages.

A seguir esperando noticias.
Eso se resuelve con paciencia, yo seguí unos consejos y funcionó: resulta que para quitarte el bloqueo debes publicar contenido sin clickbait aunque se queden en 0 de alcance así cuando te revisen la pagina vean que tienes bloqueo sin necesidad ya que públicas contenido de calidad y otra cosa que hice fue promocionar 2 publicaciones así facebook tenía que mirar la página y eso lo hice en el segundo bloqueo y a los tres días de hacer eso me regresó el alcance , que publicaba; contenido de salud sin clickbait [emoji106]

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Hermanos cuando se habla de clicbait se habla de titulos engañosos o sensacionalistas?

Hermanos cuando se habla de clicbait se habla de titulos engañosos o sensacionalistas?
Títulos que oculten información o engañosos para eso utilizo una extensión en Google Chromer así sabes cuáles los tiene y cuáles no

Títulos que oculten información o engañosos para eso utilizo una extensión en Google Chromer así sabes cuáles los tiene y cuáles no

Puedes decir el nombre de la extension?

Cual es el nombre de la extension que usas amigo

Anti clickbait y this is clickbait

En Facebook soy: jmhr29
Mi perfil para ayudas

En Facebook soy: jmhr29
Mi perfil para ayudas

Y si armamos un grupo de facebook para tratar esto del 0 alcance

Alcance cero en link a web

Seque hay un poco de informacion ya del tema pero quiero explicar lo que me pasa ya que cada caso es diferente por lo que la razon puede ser igual diferente.

Resulta que en una de mis fanpage inicie a publicar en una fanpage hace solo una semana mas o menos, y todo bien hasta el dia que ayer que todos los links con alcance CERO, tengo que explicar que la web esta alojada en Blogger y que no esta monetizada con ningun monetizador virtual

Alguein tiene una idea de que puede estar pasando?
Gracias de ante mano

Pues son muchos con alcance 0.
a mi también me paso y en una pagina nueva...
la verdad ni idea de porque sera..

Todo es algo confuso para muchos, soy administrador de varios millones en las cuales estan 0 en alcance para enlaces es preocupante todo esto...

Apoco ya esta afectando el problema igual en paginas nuevas creadas de 0?

Yo pensaba iniciar un nuevo proyecto pero ahora ya no se si invertir tiempo en crecer la pagina

- - - Actualizado - - -

Todo es algo confuso para muchos, soy administrador de varios millones en las cuales estan 0 en alcance para enlaces es preocupante todo esto...

Cuanto llevas con el problema

Tiene mucho que ver el tipo de publicación. Deberías insertar una imagen donde muestres el tipo de publicaciones que haces.

Tengo una fanpage con 90k, alguien sabe como pasar esos seguidores a otra fanpage para tener dos fanpage con 90k?

Les comento que el día de Hoy me llego el cero alcance en otra pagina, pensé que ya se había terminado el problema. pero veo que sigue.

Si sirve como aportación les digo que solo ponia 3 enlaces al dia y sacandolas de sitios verificados de noticias que pasan en el pais, nada de clickbait o cosas extrañas, el robot esta vuelto loco.

Atrás