Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde el lunes el alcance bajo un 60%. Esperemos que sea algo estacional. :welcoming:

Que bueno que es fallo general ya me tenia preocupada🙂

A mi también me bajó demasiado en estos últimos días 🙁

[MENTION=178748]ChristianPolanco[/MENTION] Igual estoy pasado por eso, no tengo bloqueo de link ni nada, pero todo lo que publico no tiene casi alcance y menos like.

Me acaba de comentar una amiga que tambien todas sus paginas esta pasado eso, al parecer es algo general entre todas las paginas.

Última edición:
Es problema general al parecer. A varios nos pasó igual.

deben estar haciendo una actualización o algo similar, es cosa de esperar unos minutos.

Ya se arregló.

Pues quiere dinero fb nada mas

si pues la verdad es un error global no solamente a ti tranquila compañera.. suerte y que te vaya mejor :encouragement:

Pero si todas las semanas disminuye el alcance por mucho que mejoremos nuestro contenido, no hay nada que hacer.

Sencillamente son unos inutiles usureros estafadores de mierda y si su algoritmo la toma con tu fanpage no tienes nada que hacer.

Tengo dos fanpage de misma temaica y una está afectada porque sí y la otra funciona bien de momento. Con la que está afectada por mucho que trabaje no soluciono nada, no hay explicacion más que lo que dije, que si su algoritmo se equivoca y la toma contigo no hay nada que hacer. Pero es que desde ayer las dos que tengo están en la ruína

Última edición:
Jajajjajjjajajaj ahora los flipados que deciais "yo publico contenido de calidaccc, a mi no me afecta el alcance bajo", ahora estais asustaditos porque os afecta.

Esto no es "problema de facebook solo hoy", esto lleva muchas semanas ya, a unos nos tocó antes, ahora os está tocando a todos. Especialmente lleva ayer y hoy extremadamente bajo el alcance, ¿correcto?

Ale, a disfrutar nuestra ruina gracias a estos judíos usureros. Y por supuesto esto no va a mejorar.

Última edición:
Igual me asuste en mi fanpage mas activa en 40 minutos solo 500 reacciones y 70 compartidas, cuando ya sules tener miles, jodido FB toda la vida amargandonos

También me pasa algo similar en Facebook Ads intente hacer una promo y vaya que el alcance y interacción me estaba pareciendo algo raro yo si decía que algo andaba mal xD

Me pasa lo mismo en Facebook Ads Pésimo alcance.

Ha varios dicen que está en 0 alcance algúnos post esperemos a ver si lo arreglan o es una nueva actualización que ojala y no sea así por que se jodería fb básicamente con eso :/

Me pasa con mis páginas, bajo demasiado el alcance xd

A alguien ya le volvio a la normalidad?

Si igual yo 🙁 me uno al tema, me pasa lo mismo ; (

Yo tengo 2 fanpages con alcance 0 desde las 4 de la tarde hora de la Ciudad de México :ambivalence:

Creo q seguirá esto