Yo me pregunto por qué facebook no te dice qué tienes que corregir para que no te FUSILE el alcance. Que te diga con alguna notificación "el alcance de esta publicación será bajo porque consideramos que es clickbait, o que la imagen no corresponde al artículo, o que el texto es corto, o que la publicidad adsense la tienes mal distribuída" etc... joder, qué le cuesta? Así lo corregiríamos. Yo personalmente no tengo ni idea de qué hago mal porque hago contenido de calidad. Pero no, absurdamente te mata el enlace de manera CRIMINAL. Después borras la publicación, vuelves a publicar la misma publicación y recibe más alcance que antes. No tiene sentido, merecen ser juzgados esos hijos de puta usureros estafadores.
No tiene sentido, si quieren que mejoremos y que invirtamos más dinero nos tendría que ayudar más. Yo personalmente desde que funciona como el culo todo paso de invertir tanto como hacía.
Después ves cómo páginas de 1000 fans solamente reciben más me gusta y alcance por publicaciones de mierda chapuceras. Estoy hasta los cojones.
Más de 6000 euros gastados con estos subnormales para que no tengan ni la decencia en ayudarte nada.