Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
facebook no quiere que nadie gane dinero con ellos sin usar su propia plataforma de instant articles ysin pagarles a ellos parte de las ganancias...morirán igualito que google+ si no cambian en pocos meses...

A mí el alcance me ha bajado a la mitad y los me gusta y compartir he perdido al 65% más o menos.

facebook no quiere que nadie gane dinero con ellos sin usar su propia plataforma de instant articles ysin pagarles a ellos parte de las ganancias...morirán igualito que google+ si no cambian en pocos meses...

¿Piensas que quienes usan adsense tienen menos alcance y que si usamos instant articles?

Sin dudas. no solo adsense, como cualquier otra plataforma que no sea de audience network. Pero no durarán si siguen usando ese esquema ya que google es muy grande en todo y facebook apenas es grande en redes sociales.... me imagino que con el tiempo o se adaptarán entre ambos, o uno morirá, ya que no se hacen buena competencia y con eso perjudican a los anunciantes que no quieren ser marcados como spam ni en una red ni en la otra.
Si les saliera una tercera competencia a ellos dos, segurito que los desbancan!

No, el alcance normal es de+30.000 (personas alcanzadas) me da al día como 10k de vistas. Entre unos 8 post

Mi alcance está por lo suelos desde que Facebook empezó con cambios mi alcanze eran de 16M a 10M y ahora me sorprende bajo a 2M y sigue bajando no entiendo Facebook nos esta jodiendo

Enviado desde mi ILIUM S120 mediante Tapatalk

Es raro aveces buen alcance otras no tanto :ambivalence:

Y sigue bajando el alcance.

Publico hoy una publicacion que tuvo exito hace un mes, cambiando palabras en la publicacion. El articulo que enlazaba no era clickbait y coincidia 100% con la imagen y texto. Pues ha tenido 4 veces menos alcance y como 12 veces menos me gusta.

No tiene sentido, nos usan como beta testers y nos joden.

Creo que debemos hacer un grupo de 100+ personas en Facebook o Whatsapp para poder enviar quejas a Facebook preparar un buen mensaje o de que hablar en el mensaje y cuando vean varias quejas van a mejorar créanme esa es la única solución...

Por 1 pagan todos, y si por uno pagan todos vamos a unirnos y a enviar un buen mensaje educada mente para que mejoren la plataforma la mejor opción.

Secundo su propuesta, realmente tenemos que hacer algo al respecto por que no esta nada chido la reducción del alcance y a mas de uno nos ha pegado duro :/

Creo que debemos hacer un grupo de 100+ personas en Facebook o Whatsapp para poder enviar quejas a Facebook preparar un buen mensaje o de que hablar en el mensaje y cuando vean varias quejas van a mejorar créanme esa es la única solución...

Por 1 pagan todos, y si por uno pagan todos vamos a unirnos y a enviar un buen mensaje educada mente para que mejoren la plataforma la mejor opción.

Yo me pregunto por qué facebook no te dice qué tienes que corregir para que no te FUSILE el alcance. Que te diga con alguna notificación "el alcance de esta publicación será bajo porque consideramos que es clickbait, o que la imagen no corresponde al artículo, o que el texto es corto, o que la publicidad adsense la tienes mal distribuída" etc... joder, qué le cuesta? Así lo corregiríamos. Yo personalmente no tengo ni idea de qué hago mal porque hago contenido de calidad. Pero no, absurdamente te mata el enlace de manera CRIMINAL. Después borras la publicación, vuelves a publicar la misma publicación y recibe más alcance que antes. No tiene sentido, merecen ser juzgados esos hijos de puta usureros estafadores.

No tiene sentido, si quieren que mejoremos y que invirtamos más dinero nos tendría que ayudar más. Yo personalmente desde que funciona como el culo todo paso de invertir tanto como hacía.

Después ves cómo páginas de 1000 fans solamente reciben más me gusta y alcance por publicaciones de mierda chapuceras. Estoy hasta los cojones.

Más de 6000 euros gastados con estos subnormales para que no tengan ni la decencia en ayudarte nada.

Última edición:
Creí que era el único que tenia un alcance bajo el día de hoy :ambivalence:

Han notado menor alcance (más aún) en los últimos 3 días ? No solo enlaces, sino también en fotos 😕

- - - Actualizado - - -

Alcance de facebook, descripción gráfica :welcoming::witless:

DNAGSrlUIAEdPaC.webp

Nota interesante donde se hace un breve resumen de los cambios de fb en los últimos 6 años
Facebook cierra su coto privado: si quieres ser visto tendrás que pagar - Yorokobu

De unos dias para aca el pinche alcance esta de la verg@ y eso que solo son fotos, no quiero pensar como sera en link :s que asco pero bueno al menos le sque 2k a los culeros, llegue tarde a la fiesta.

Por cierto eso de que haran dos muros daria muerte a las fanpage y grupos tenganlo por seguro.

Diego que tal,
Al decir el contenido es "el rey" quieres decir que no importa si subes gráficos o vídeos ??

¿ A que se considera como contenido de calidad?

Saludos.

Por mi parte el alcance va subiendo, actualmente el alcance promedio de un enlace es de 15% a 25% y de imagenes es de 40% o más... 🙂:encouragement:

Pero mirá QUÉ COINCIDENCIA. Antes en una publicación no ganaba ni 10 likes y ahora que gasté casi dos dólares en publicidad de una imagen, recibo un promedio de 50mg y una subida de 800mg a la fanpage por semana (Me gustas actuales 6.000).

Igual no me quejo, gasté $1.80 en una publicación y llegó a 9mil personas con casi 700mg en la foto. Pegó un subidón la fanpage, esperemos a ver qué tal sigue :witless::welcoming:

yo creo que falla, a mi me llego hasta un millon de alcance y ni un like, eso es imposible..

Hace 2 dias me volvio el alcance y he mejorado mis ganancias en audience 🙂

Atrás