Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivo adjunto 108579

Como pueden ver, el post cogió mas de alcance que lo que tiene de likes la página, pero nada de interacción

A mi me pasó algo parecido el 10 de septiembre, pero con el alcance un poquito más inflado (fanpage de 5mil mg)

Sin título-4.webp

En la actualidad publicar cada 15 minutos es terrible para las páginas de facebook.

No sé el tamaño de tu fanpage, pero una vez cada 1 horas basta y sobra.

que es el rpm ???' saludos

que es el rpm ???' saludos
Los ingresos por cada mil impresiones (RPM) de las páginas se calculan dividiendo los ingresos estimados entre el número de visitas a páginas recibidas y, a continuación, multiplicando el resultado por 1.000.

Screenshot_5.webp
luego se van quejando que su pagina o perfil es eliminada y no saben los motivos.. :V como esta pagina de remedios que hace esto 😕

La verdad que Facebook cada dia esta peor con el alcance, nos esta forzando a que tengamos que pagar para poder llegar al publico deseado.

El alcance con mis fanpages con seguidores mayormente de mi pais Peru hoy muy bajisimo, probablemente sea porque andaban mal muchas paginas esta mañana entre ellas la de facebook

La verdad que Facebook cada dia esta peor con el alcance, nos esta forzando a que tengamos que pagar para poder llegar al publico deseado.

Ya ves, pasa como con las mujeres en España. O pagas o cada vez cuesta más esfuerzo gratis.

Que tal compañeros, como ven el alcance sobretodo de los enlaces durante diciembre? el mío está por los suelos y nada que se recupera, siempre duraba máximo 8 días y se recuperaba pero esta vez sigue a un 20% de lo normal. Será por las fecha que hay poca gente en facebook?

Que tal compañeros, como ven el alcance sobretodo de los enlaces durante diciembre? el mío está por los suelos y nada que se recupera, siempre duraba máximo 8 días y se recuperaba pero esta vez sigue a un 20% de lo normal. Será por las fecha que hay poca gente en facebook?

Al contrario, hay más...

Al contrario, hay más...

Pero depende de tu publico creo yo, en mi caso el publico y fans son en un 95% mujeres mayores de 21 años que trabajan, la gran mayoría durante estas épocas están de viaje o participan casi todos los días en reuniones familiares por lo que veo, ya que estoy haciendo un análisis profundo de mis fanpage y las de la competencia que son muy similares, todas bajaron muchísimo el alcance. Ya otra cosa veo en fanpages donde los fans son en su mayoría niños que están en la casa todo el día y en estos casos el alcance subió mucho.

Hasta el momento esto es lo que creo después de hacer un buen análisis de la situación.

Pero depende de tu publico creo yo, en mi caso el publico y fans son en un 95% mujeres mayores de 21 años que trabajan, la gran mayoría durante estas épocas están de viaje o participan casi todos los días en reuniones familiares por lo que veo, ya que estoy haciendo un análisis profundo de mis fanpage y las de la competencia que son muy similares, todas bajaron muchísimo el alcance. Ya otra cosa veo en fanpages donde los fans son en su mayoría niños que están en la casa todo el día y en estos casos el alcance subió mucho.

Hasta el momento esto es lo que creo después de hacer un buen análisis de la situación.

Yo igual, mi temática es noticias... Y tengo pésimo alcance, por los suelos... Una imagen alcanzaba 10k-5k de reacciones y ahora 1.5k a lo mucho.
Yo creó hay más gente por lo tanto, el producto de nosotros entra más en competencia con los demás... A los que les sigue llendo bien son noticieros en mi caso como 'Analistas Oficial' y similares, los cuales son mi competencia a ellos no les pega el alcance al parecer... Pero a los que apenas vamos subiendo nos está dando muy duro, ellos creó nos quitan el alcance...

De mal en peor...

Buenos dias,

Creo que esta situación ya ha quedado claro que ira cada vez peor, sera momento de tener visión y entre todos poder planificar cual sera la "alternativa" para obtener trafico, aquí lo que ocurre es que lo que comenzó "gratis" en un principio ahora se ha convertido en un monopolio. Es hora de que entre todos pongamos ideas creativas para sobrellevar esta dura situación...

Alcance bajisimo:ambivalence:

Hoy Martes 9 de enero, alguien tiene problemas con reduccion de alcance en las imagenes? Me paso que en 10 fanpages mas o menos me bajo mas de la mitad del alcance de un dia a otro...

Hoy Martes 9 de enero, alguien tiene problemas con reduccion de alcance en las imagenes? Me paso que en 10 fanpages mas o menos me bajo mas de la mitad del alcance de un dia a otro...
Horrible mi alcance. Pésimo en link e imagen

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk

Mi alcance está en el infierno...

Ya el alcance va muriendo con la nueva actualizacion de face fue bonito mientras duro

Para poder vivir de Facebook hoy en dia, necesitaras mas de 1 Milllon de Fans y activos.
Todo lo contrario, es tiempo perdido!

Atrás