Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estoy podrido, creo que voy a vender todo y que se vallan a cagar 😡

Hoy creo que facebook ha dado una gran caída de alcance, en una fanpage mía de una temática concreta donde todas las actividades que subo pasan tranquilamente de los 1000 me gusta y 300 - 400 compartidos hoy no hace absolutamente nada.

He puesto una actividad hace 20 min y solo tiene 2 me gusta y un compartido cuando en este rato debería llevar mínimo 200 me gusta ya y al menos 50 compartidos.

No entiendo el porqué de esto pues la página solo publica contenido relacionado con la temática al 100%, es (o era) super activa y hoy de un plumazo se lo han cargado hasta el suelo completamente y no veo porque puede haber sido.

¿Alguien más está notando un descenso brutal hoy en el alcance de sus páginas?

Mi alcance se encuentra muy bien, el doble de los likes :3

¿Alguien me podría decir cual es la diferencia entre publicar cada 10minutos y/o cada 1-3 horas?

¿Alguien me podría decir cual es la diferencia entre publicar cada 10minutos y/o cada 1-3 horas?

y a vos te gusta entrar a tu pagina de inicio y tener 35352 publicaciones de la misma pagina? yo no, la dejo de seguir, yo publico cada 2 horas por eso, porque yo odio que me llenen de spam mi inicio con idioteces.

¿Otra baja de alcance en facebook?

Apenas ayer tenia alcance de +40k por cada post y ahora no pasa de 10k :ambivalence:

¿Ustedes como andan? 😕

Tenia una pagina de 6mil fans, con más activos que una de 1millon.
Pero ahora la de 1millon retomo bien lso activos, algo normal, y otra que tenia de 120mil fans, todas las fotos pasaban los +10mil MG ahora no llegan ni a 100 :C

Suben y bajan a diestra y siniestra las páginas buenas, la clave es seguirlas trabajando, en 2, 3 o 7 días seguro se recuperan. Eso de la temática y el contenido de la cantidad es un mito que sólo lo cree facebook y un tal crash007 XD, saludos.

Quizas fue por el partido de brasil

Hoy cayó el alcance de una de las mías: (

Enviado desde mi LG-E411g mediante Tapatalk

La magia de tener una fanpage verificada... 😱nthego:

Vaya página tan buena... pero no la andes divulgando.

Como verifico una fan pag

Esta verificada :encouragement: es de esperarse, felicidades (Y)

No es eso, las estadisticas sque ahi salen son con esecto a la semana pasada. Y la verdad esas estadisticas no muestran la realidad de las cosas !! nos mienten como lo hizo judas.

guau 😱 es verificada al parecer y por eso su asombroso alcaze

Atrás