Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

blogsod

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
743
esto es parejo para todas las paginas y face no te va subir tu alcance porque les reclames
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Al alcance nulo que todos tenemos hay que añadir que NO TE DEJAN PROGRAMAR ENLACES ni desde herramientas de publicación, menudos hijos de la gran xxxx
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.796
Al alcance nulo que todos tenemos hay que añadir que NO TE DEJAN PROGRAMAR ENLACES ni desde herramientas de publicación, menudos hijos de la gran xxxx
A mi me eliminaron la programación de enlaces de mi fanpage, y solo los puedo publicar pero con fecha anterior a hoy... son unos los esos!
 

megachus100

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2013
Mensajes
302
A mi me eliminaron la programación de enlaces de mi fanpage, y solo los puedo publicar pero con fecha anterior a hoy... son unos los esos!

Será algún bug que tienen, puedes seguir haciéndolo desde creator studio
 

deifar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
339
muchachos los links en fb murieron... hagan el duelo y a seguir buscando negocios en las redes sociales
 

blogsod

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
743
se murió desde este mes de octubre, haber quien le crea contenido a facebook
 

megachus100

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2013
Mensajes
302
se murió desde este mes de octubre, haber quien le crea contenido a facebook

Yo ya estoy creando una o dos como mucho a la semana y fuera... se piensan que el tiempo que dedicamos en su plataforma es gratis
 

HectorRomero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2019
Mensajes
573
Se fue mi alcance a cero =( y con las 2 páginas con la de 150k y con la de 50k
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.365
Ya voy para 3 semanas con el alcance por los suelos. Anularon la FP por error, la devolvieron pero con el alcance muerto y así sigue.
 

blogsod

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
743
ya estamos a 21 de octubre y el alcance está muerto en mis paginas
 

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
Mi alcance bajo demasiado antes mis publicaciones pasaba 1k de shares ahora ni 300 jaja, que asco no puedo hacer virales.
 

blogsod

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
743
Este mes de octubre, valio madre el alcance, muestro la grafica como cayendo casi a cero (mi pagina no tiene infraccion, lo tuvo hace 1 mes9 me castigaron 3 meses
 

Adjuntos

  • 11.png
    11.png
    13,2 KB · Visitas: 21

Lucy

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
135
Lo primeros días de septiembre yo tuve ese problema , a los 10 días se arregló mande mensaje varias veces a fb , pero nunca le respondieron , pero después de 10 días todo volvió a la normalidad, así que creo que hay solucion .
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.796
Facebook me quitó el 90% del alcance de mis grupos..... GRUPOS... ni siquiera de Fanpages que ya están por el suelo.
 

gabtewaz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2017
Mensajes
445
Pues yo sigo en aumento. Tengo otras páginas que si han bajado, pero son páginas que hacen lo que el 99% de páginas; Agarrar un meme/post de otra y publicarlo. Compartir publicaciones o enlaces de otras fanpages... En esta página cumplo al 100% con todo y no me baja, sigue hacia arriba. Cuando publico un enlace lo hago por historia, Facebook cada vez es más exigente, por lo que no queda otra que adaptarse al constante cambio del mismo.
captura22.JPG
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.796
Pues yo sigo en aumento. Tengo otras páginas que si han bajado, pero son páginas que hacen lo que el 99% de páginas; Agarrar un meme/post de otra y publicarlo. Compartir publicaciones o enlaces de otras fanpages... En esta página cumplo al 100% con todo y no me baja, sigue hacia arriba. Cuando publico un enlace lo hago por historia, Facebook cada vez es más exigente, por lo que no queda otra que adaptarse al constante cambio del mismo.

Te Felicito. No entiendo por qué piensas que los demás no trabajamos con publicaciones originales y cumpliendo las reglas.... Tienes suerte por ahora, pero probablemente también te llegará tu penalización. Antes yo también hablaba como tú, hasta que me tocó ...
 

gabtewaz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2017
Mensajes
445
Te Felicito. No entiendo por qué piensas que los demás no trabajamos con publicaciones originales y cumpliendo las reglas.... Tienes suerte por ahora, pero probablemente también te llegará tu penalización. Antes yo también hablaba como tú, hasta que me tocó ...

Hablo de lo que leo, no de lo que pienso. Hablo de que la mayoría dicen que han perdido alcance después de compartir una cosa u otra, lo que en Facebook valía hace 2 meses, hoy ya no vale y así es Facebook desde hace años. Y tranquilo, ya me toco perder en Facebook, fui de los que vivió durante 3 años de Facebook hasta que este se fue a la mierd*. En cuanto a la penalización de alcance, reitero: Ya la he tenido y en páginas que las trato como la mayoría las tratan, y no hablo de una mayoria de este foro, si no en general, la tipica página de un tema que sube lo que ha visto en otra. Facebook está en un constante cambio, quien no se adapta se come una penalización, simplemente he compartido mi experiencia y lo que a mi me sirve. Que tú tienes páginas donde no compartes links, ni fotos de terceros, ni mencionas a otras páginas, ni compartes vídeos y todo lo haces tú y te han penalizado, lo lamento. A mi no y por lo tanto lo comparto =)
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.796
Hablo de lo que leo, no de lo que pienso. Hablo de que la mayoría dicen que han perdido alcance después de compartir una cosa u otra, lo que en Facebook valía hace 2 meses, hoy ya no vale y así es Facebook desde hace años. Y tranquilo, ya me toco perder en Facebook, fui de los que vivió durante 3 años de Facebook hasta que este se fue a la mierd*. En cuanto a la penalización de alcance, reitero: Ya la he tenido y en páginas que las trato como la mayoría las tratan, y no hablo de una mayoria de este foro, si no en general, la tipica página de un tema que sube lo que ha visto en otra. Facebook está en un constante cambio, quien no se adapta se come una penalización, simplemente he compartido mi experiencia y lo que a mi me sirve. Que tú tienes páginas donde no compartes links, ni fotos de terceros, ni mencionas a otras páginas, ni compartes vídeos y todo lo haces tú y te han penalizado, lo lamento. A mi no y por lo tanto lo comparto =)
Vuelves a decir que hacemos todas esas cosas .... no sabes lo que hacemos los demás, no puedes decir que el 99% de las páginas compartan porquería como dices. bueno, ya llegará tu turno también, no te preocupes, entonces también te comprenderemos cuando te bloqueen todo sin motivo. Mientras tanto vamos a intentar darle la vuelta a esto, pero no atacándonos entre todos y más bien ayudándonos.... aunque por lo visto eso va a ser dificil porque la gente anda muy individualista últimamente...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba