Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.345
Página de 55000 seguidores, público peruano universitario, últimos 7 días.​
Captura.PNG
 

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
Pues yo sigo en aumento. Tengo otras páginas que si han bajado, pero son páginas que hacen lo que el 99% de páginas; Agarrar un meme/post de otra y publicarlo. Compartir publicaciones o enlaces de otras fanpages... En esta página cumplo al 100% con todo y no me baja, sigue hacia arriba. Cuando publico un enlace lo hago por historia, Facebook cada vez es más exigente, por lo que no queda otra que adaptarse al constante cambio del mismo.
Ver el archivo adjunto 163736


Yo casi alcancé la mitad de esos resultados; pero mi chingué la rodilla.
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.570
Hola. Alguien sabe si hay un enlace para apelar limitacion de alcance?

Se me puso en 0 el alcance a mi pagina donde no tengo monetizado nada. Simplemente comparto enlaces de mi sitio web.

Ahora pues ni fotos ni nada, todo en 0. Donde puedo apelar eso?? O que solucion me brindan??

Muchas gracias
 

blogsod

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
743
ya estamos a 8 de noviembre y el alcance sigue bajo en facebook, apesta cada dia

o largarme de su plataforma apestosa
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.796
Todo va mal con Facebook. De verdad cada día están peores las cosas no solo el alcance, el mal funcionamiento de las páginas, los links inválidos, los errores de carga, el baneo indiscriminado de perfiles ya sean falsos o verdaderos, las reglas que ellos mismos rompen, los problemas graves con la seguridad en las APPS, el fallo al crear nuevas fanpages, que no duran ni un día antes de ser bloqueadas sin motivo, la cantidad de publicidad de mala calidad que aparece, como la de astrólogos, videntes, chicas asiáticas vendiéndose, sorteos de dinero y pare de contar con tanta basura que si que debería ser bloqueada pero ellos la permiten....
 

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.004
Todo va mal con Facebook. De verdad cada día están peores las cosas no solo el alcance, el mal funcionamiento de las páginas, los links inválidos, los errores de carga, el baneo indiscriminado de perfiles ya sean falsos o verdaderos, las reglas que ellos mismos rompen, los problemas graves con la seguridad en las APPS, el fallo al crear nuevas fanpages, que no duran ni un día antes de ser bloqueadas sin motivo, la cantidad de publicidad de mala calidad que aparece, como la de astrólogos, videntes, chicas asiáticas vendiéndose, sorteos de dinero y pare de contar con tanta basura que si que debería ser bloqueada pero ellos la permiten....
Ya te digo...tenemos un grupo con cerca de 40000 comentarios por moderar y me dejo cortar las venas que la mitad son de la roca, te regalo 500 dolares, adivino tu futuro y niños enfermitos..y ¿facebook no banea a toda esta gente? De risa todo.
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.796
Ya te digo...tenemos un grupo con cerca de 40000 comentarios por moderar y me dejo cortar las venas que la mitad son de la roca, te regalo 500 dolares, adivino tu futuro y niños enfermitos..y ¿facebook no banea a toda esta gente? De risa todo.
He denunciado a 5 grupos de esos desde hace semanas, y siguen más activos que mi grupo que si es legal y sin spam.
 

fsalek

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2014
Mensajes
154
Toda esta semana mi alcance en links ha bajado muchísimo.
No tengo alcance cero, ni ninguna penalización. ¿A alguien más le pasa?
 

triner

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
345
Yo tengo alcance cero en 4 paginas y reviso si tienen restricciones o algo y no tienen absolutamente nada, creo que facebook anda moviendo algo o esta jodiendo feo.
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.570
Yo tengo alcance cero en 4 paginas y reviso si tienen restricciones o algo y no tienen absolutamente nada, creo que facebook anda moviendo algo o esta jodiendo feo.

Ya somos 2, pero solo con una página, no me deja nada sale que no tiene restricción ni nada :(
 

triner

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
345
Ya somos 2, pero solo con una página, no me deja nada sale que no tiene restricción ni nada :(
Yo lo que voy a hacer es dejarlas por una semana solas, haber si asi se arregla, por que definitivamente no tienen ninguna restriccion.
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
795
Ya somos 2, pero solo con una página, no me deja nada sale que no tiene restricción ni nada :(
A mi también me ha pasado con una de mis páginas, eso se llama "shadow ban" , existe un ban pero no lo notifican. En su momento contacté con el chat de soporte de fb y me dijeron que efectivamente existían una penalización en la página de alcance 0 (aunque fb no lo notificara) y me dieron 2 formularios para apelar.

La apelación no sirvió para un carajo, pero el alcance volvió a los 7 días
pd: para ver si tu página tiene restricción de alcance, ve e la parte de "fusión de páginas" si no aparece tu fan page, es que está penalizada con alcance
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.570
A mi también me ha pasado con una de mis páginas, eso se llama "shadow ban" , existe un ban pero no lo notifican. En su momento contacté con el chat de soporte de fb y me dijeron que efectivamente existían una penalización en la página de alcance 0 (aunque fb no lo notificara) y me dieron 2 formularios para apelar.

La apelación no sirvió para un carajo, pero el alcance volvió a los 7 días
pd: para ver si tu página tiene restricción de alcance, ve e la parte de "fusión de páginas" si no aparece tu fan page, es que está penalizada con alcance

Hola muchas gracias por tu ayuda, nadie salvo 2 personas me han ayudado con el contacto de apelación, incluso me comuniqué con el equipo de Audience Network y no me dieron solución.

Bueno, ya he enviado ambos formularios, hoy se cumplen 7 días, todo está en verde (calidad de página, politicas de monetización, políticas de facebook) y así como tu dices, pienso es un Shadow Ban.

De todas formas, anteriormente me pasaron un enlace que decía "Tu página no tiene restricciones", ¿Por qué te banean así? Nosotros somos un medio de noticias musicales y no ponemos nada irregular.

Gracias por tu ayuda, y sí, la apelación pareciera no servir ahí te dicen "no contestamos todos los mensajes" :(
 

triner

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
345
Hola muchas gracias por tu ayuda, nadie salvo 2 personas me han ayudado con el contacto de apelación, incluso me comuniqué con el equipo de Audience Network y no me dieron solución.

Bueno, ya he enviado ambos formularios, hoy se cumplen 7 días, todo está en verde (calidad de página, politicas de monetización, políticas de facebook) y así como tu dices, pienso es un Shadow Ban.

De todas formas, anteriormente me pasaron un enlace que decía "Tu página no tiene restricciones", ¿Por qué te banean así? Nosotros somos un medio de noticias musicales y no ponemos nada irregular.

Gracias por tu ayuda, y sí, la apelación pareciera no servir ahí te dicen "no contestamos todos los mensajes" :(
Ya se te cumplio los 7 dias y todavia sigues con el mismo problema?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba