Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.515
Me subio el alcance en una pagina de 60k, las imagenes virales tenias 200 compartidas, pero ahora superaron las 1000, pero soloen esa pagina, esa pagina es secundaria, si algo iba bien, lo publicaba en la principal, pero con este algoritmo random de facebook, esa imagen de 1000 compartidas en esa pagina, no es viral en la otra pagina :confused: para eso preferia quedarme con 200 compartidas y listo, asi sabia que meme usar y cual no, como siempre la arbitrariedad de facebook.
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Yo nunca he tenido alcance jajaja
 

Eduardo Velez

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2021
Mensajes
119
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a la verdad que sino fuera porque tengo varias fanpage dejaria de usar facebook, cada dia peor
 

ChristopherWH

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
426
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien tiene algo para que siempre te pongan "SUGERIDO O RECOMENDADO" los videos en fb? Pago por info!
 

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
818
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.515
Alguien tiene algo para que siempre te pongan "SUGERIDO O RECOMENDADO" los videos en fb? Pago por info!
a mi me pasa con 2 paginas, una hace poco empezo a pasarle eso, no se que carajo mira facebook pra hacerlo, y esa pagina llego a tener 2000 compartidas, cuando lo mas alto, era 200, y otra ya lo tiene mas seguido, publico 2 o 3 imagenes al dia, pero no idea como se basan para hacer eso
 

Eduardo Velez

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2021
Mensajes
119
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
alguien que le salga la opcion de publicar en modo hitos ?
 

Eduardo Velez

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2021
Mensajes
119
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

derlander

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
39
mi alcance últimamente no están pasando de 9k
 

rafaelcaicedo7

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2021
Mensajes
376
A mi de repente me ha estado yendo mal, todos los videos me los marca amarillo inmediatamente y facebook no me responde las apelaciones
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.515
132 likes nuevos por dia, en una pagina de 500.000 seguidores, cuyos post superan los 3000 compartidas diarias, pero ... solo 100 nuevo likes, porque entre los Ya no me gusta y los me gusta, en total gane eso, 100 likes en un dia :rolleyes:

1627101361974.png
 

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
Mensajes
1.691
132 likes nuevos por dia, en una pagina de 500.000 seguidores, cuyos post superan los 3000 compartidas diarias, pero ... solo 100 nuevo likes, porque entre los Ya no me gusta y los me gusta, en total gane eso, 100 likes en un dia :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 566753
Me pasa algo similar solo que si obtengo muchos seguidores
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.515
Como esta la calidad de la pagina?
como el culo, ya estaba en rojo hace unos dias, y despues me jodieron por un meme estupido "acoso y bullyng" le mandaron, cuando era un meme, no acosaba a nadie, una de las peores sanciones y de la mas estupidas que recibi en esa red social de mierda, asi que esta, doblemente en rojo, con el cartel de "podria anularse la publicacion de tu pagina"
 

shavo2013

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
737
como el culo, ya estaba en rojo hace unos dias, y despues me jodieron por un meme estupido "acoso y bullyng" le mandaron, cuando era un meme, no acosaba a nadie, una de las peores sanciones y de la mas estupidas que recibi en esa red social de mierda, asi que esta, doblemente en rojo, con el cartel de "podria anularse la publicacion de tu pagina"
Cuál era el meme? Por acá sin alcance y perdiendo seguidores cada día desde hace más de 3 meses.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.515
Cuál era el meme? Por acá sin alcance y perdiendo seguidores cada día desde hace más de 3 meses.
uno de que habia muerto un tipo, porque lo asfixiaron las nalgas de su esposa, y el meme era una cara de un personaje de anime llorando, pero con una sonrisa, algo asi como, murio feliz, pero segun ellos eso es bullying y acoso ... a lo cual al apelar la primera vez la devolvieron, y luego a los 3 dias la quitaron de nuevo y ahi ya no me dejaron apelar.

lo ironico es que otra de mis paginas, la secundaria, donde publico como 15 cosas por dia para ver cual es viral para luego mandarlo a la principal, hace poco tuvo casi 20mil compartidas en un meme, cual era el promedio de esa pagina?, entre 50 y 100 compartidas, y llego a 15,000 hasta donde me fije, todo depende de como a facebook se le cante el orto tratar a tu pagina, antes fue mi pagina principal la que tenia esa viralidad, claro, no se trata de que "es viral" o no, se trata de es sugerido por facebook, ellos mismos hicieron que esa imagen llegue a 15.000 compartidas, porque se les canto el culo :rolleyes: obviamente cuando subi esa imagen en mi pagina principal, no llego ni a 100compartidas en 5 minutos, si algo va a ser viral, en menos de 5 min supera las 100 compartidas, pero tu trabajo depende de facebook. de su algoritmo.
 

Midian2069

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
348
Hola a todos!

Trabajo mucho con fb y una red de noticias con mas de 30 fanpages activas y hoy jueves 5 se nos desplomó el alcance y el trafico social.

Lo unico que sigue en pie son las campañas de trafico de Fb, pero la distribucion se nos desplomó.

Alguno esta experimentando algo asi hoy? Soy de Argentina
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.515
la viralidad de una imagen se pone a prueba en los primeros minutos, si algo no llega a 100 compartidas en 5 minutos, lo quito, si algo si llega, bueno, depende que quiera hacer facebook, ayer subi un video y en 4 minutos supero las 100 compartidas, entonces asumi que iria muy bien, luego a las 2 horas veo de nuevo y tiene solo 300 compartidas :rolleyes: lo que se viralizo en 4 minutos, tambien se viralizo en 2 horas :mad: no tiene sentido, asumi que era algo del video, o una sancion o que se yo que mierda se traen estos hijos de puta,hoy publique una imagen, y nuevamente en 5 minutos supero los 100 shares, no va a ser super viral, pero va a funcionar... no, van 60 minutos y tiene 371 compartidas, en esos 55 minutos extras, solo genero como 200 compartidas, un poco mas que en 5 minutos, como carajo? ahora no se por que mierda me hacen esto a la pagina, que jodida desgracia estos de facebook. cada semana una mierda nueva, es insufrible. y nisiquiera trato de ganar dinero, solo hacer crecer una pagina, dejo de lado la originilidad, la legalidad y demas, para simplemente crecer la pagina, la cual crece miserables 200 likes por dia, a pesar de tener como 10000 compartidas por dia, y ahora con esto? ni quiero mirar ... 50 con suerte, me estresa como la mierda este zuckerverga
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
¿Saben a qué se debe que de un perfil tenga menos alcance en grupos que otro perfil? he publicado virales en un grupo y no jala, y con los perfiles que regularmente publico jalan bien
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba