Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

Midian2069

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
348
la viralidad de una imagen se pone a prueba en los primeros minutos, si algo no llega a 100 compartidas en 5 minutos, lo quito, si algo si llega, bueno, depende que quiera hacer facebook, ayer subi un video y en 4 minutos supero las 100 compartidas, entonces asumi que iria muy bien, luego a las 2 horas veo de nuevo y tiene solo 300 compartidas :rolleyes: lo que se viralizo en 4 minutos, tambien se viralizo en 2 horas :mad: no tiene sentido, asumi que era algo del video, o una sancion o que se yo que mierda se traen estos hijos de puta,hoy publique una imagen, y nuevamente en 5 minutos supero los 100 shares, no va a ser super viral, pero va a funcionar... no, van 60 minutos y tiene 371 compartidas, en esos 55 minutos extras, solo genero como 200 compartidas, un poco mas que en 5 minutos, como carajo? ahora no se por que mierda me hacen esto a la pagina, que jodida desgracia estos de facebook. cada semana una mierda nueva, es insufrible. y nisiquiera trato de ganar dinero, solo hacer crecer una pagina, dejo de lado la originilidad, la legalidad y demas, para simplemente crecer la pagina, la cual crece miserables 200 likes por dia, a pesar de tener como 10000 compartidas por dia, y ahora con esto? ni quiero mirar ... 50 con suerte, me estresa como la mierda este zuckerverga
No usas un bot paea hacer invite a la gente que interactua con un posteo y no es fan? A mi me sirve mucho
 

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.447
Yo creo que FB va por tempradas, es decir, hay semanas que te da mucho tráfico y otras que te manda al culo del mundo, sin que estés penalizado ni nada, publicando las mismas cosas interesantes o virales. No entiendo mucho este algoritmo la verdad....
 

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
Facebook y el misterio de cómo fanpages muertas en meses consiguen me gustas "organicos" sin hacer absolutamente nada 🧐

Screen Shot 2021-08-28 at 22.38.31.png



Fanpage con 2mil mg y abandonada con algunas publicaciones, hoy me encuentro que en julio/agosto creció 12k solita

Lo loco de todo esto, es que las ultimas 15 publicaciones comparten casi la misma cantidad de interaciones:

Screen Shot 2021-08-28 at 22.41.55.png


Pero si indagamos en los me gustas conseguidos, vemos un pico increíble de subida, pero extrañamente uno mas brusco de caída


Screen Shot 2021-08-28 at 22.46.30.png


Y lo malo es que si buscamos cómo o de que fuentes provienen esas personas, conseguimos datos sumamente pobres :(

Screen Shot 2021-08-28 at 22.46.49.png



Ahora...

Les ha pasado algo parecido en algunas de sus fanpages?

A mi me viene sucediendo con varias. Varias de las que he creado y subido contenido, pero no dándoles mantenimiento hoy las veo por encima de los 5k, y esta sorprendente por arriba de los 10k.
 
Última edición:

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.447
Veo cosas similares en una de mis fanpages, lo mismo consigue miles de shares, que lo mismo se hunde en la miseria. Sin hacer absolutamente nada.... supongo que Facebook también está probando cosas y por eso vemos estos movimientos extraños
 

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
Veo cosas similares en una de mis fanpages, lo mismo consigue miles de shares, que lo mismo se hunde en la miseria. Sin hacer absolutamente nada.... supongo que Facebook también está probando cosas y por eso vemos estos movimientos extraños

Lo que me parece raro es que fanpages vírgenes de todo, crezcan orgánicamente de la nada. Estaría bueno entenderlo...
 

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.447
Alguien a utilizado esto? O que me pueda dar su punto de vista ?

Había plugins gratuitos que hacían lo mismo antes, yo los tuve hace 3/4 años y geniales para hacer crecer fanpages (si tienes tráfico orgánico) y para "retener" a los que llegan de fb si no son fans. Pero terminé quitándolo porque creo que google comenzó a penalizarlo de alguna forma o no se que movidas, no recuerdo muy bien, pero terminé quitándolo. Lo mismo lo busco y lo pongo en alguna página modestita a ver si sigue funcionando bien o si la penalizan o que....
 

Midian2069

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
348
Alguien a utilizado esto? O que me pueda dar su punto de vista ?
yo lo vengo utilizando hace cerca de 1 año.

Lo ideal es no abusar, y quiza, al dia hacer 1500 o 2000 invitaciones, sino FB te bloquea temporalmente dicha funcionalidad.

Lo que hago a veces, es hacerlo con diferentes usuarios de FB para poder tener mas invites al dia. Pero si lo llevas con tranquilidad, la cosa funciona
 

edivera

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
561
Yo creo que FB va por tempradas, es decir, hay semanas que te da mucho tráfico y otras que te manda al culo del mundo, sin que estés penalizado ni nada, publicando las mismas cosas interesantes o virales. No entiendo mucho este algoritmo la verdad....
Ami me pasa igual una semana tengo mucho alcance y otra una muerda?
 

Toledor

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
614
Siento que Facebook esta muriendo y la nueva tendencia es TikTok, pero en este no veo anuncios, ¿como pagan?, gracias al que me responda.
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Siento que Facebook esta muriendo y la nueva tendencia es TikTok, pero en este no veo anuncios, ¿como pagan?, gracias al que me responda.

Quizás en tu país no veas anuncios pero aquí en México si salen de empresas conocidas cuando carga la aplicación o después de ver videos me salen anuncios de aplicaciones obvio promocionadas. En cuanto a facebook, en lo personal ya me aburre, aunque tengo más de 7 millones de fans y lo uso a veces para ventas, siento que la red social solo nos usa a los creadores de contenido, paga un tiempo con sus programas como AI o ad Breaks y luego saca a la mayoría
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Ami me pasa igual una semana tengo mucho alcance y otra una muerda?

A veces así es, el año pasado me dejo sin alcance en una página como 1 o 2 meses, luego lo regreso y regreso muy bien, luego lo volvió a quitar y volvió a regresar, así se la pasan haciendo
 

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.447
A veces así es, el año pasado me dejo sin alcance en una página como 1 o 2 meses, luego lo regreso y regreso muy bien, luego lo volvió a quitar y volvió a regresar, así se la pasan haciendo

Noto exactamente lo mismo en varias de mis fanpages (+1 millon cada una). El alcance va y viene sin sentido, es absurdo.
 

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.016
Lo que si he visto en mis paginas, es según si están monetizadas sube el alcance o no…
  • Monetización restringida—baja el alcance y no suben lo seguidores
  • Monetización en amarillo—el alcance siempre es el mismo y por tanto la monetización es estable y no hay picos.
  • Monetización en verde—máximo alcance, llegan los seguidores y buena monetización.
Repito, eso es lo que pasa y ha pasado en mis 3 páginas, que no significa que le pase lo mismo a los demás…
 

WADLS231

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
241
Lo que si he visto en mis paginas, es según si están monetizadas sube el alcance o no…
  • Monetización restringida—baja el alcance y no suben lo seguidores
  • Monetización en amarillo—el alcance siempre es el mismo y por tanto la monetización es estable y no hay picos.
  • Monetización en verde—máximo alcance, llegan los seguidores y buena monetización.
Repito, eso es lo que pasa y ha pasado en mis 3 páginas, que no significa que le pase lo mismo a los demás…
Y si estas en amarillo vuelve a verde o pasa a rojo o que tiempo dura en amarillo
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.820
Facebook y el misterio de cómo fanpages muertas en meses consiguen me gustas "organicos" sin hacer absolutamente nada 🧐

Ver el archivo adjunto 587623


Fanpage con 2mil mg y abandonada con algunas publicaciones, hoy me encuentro que en julio/agosto creció 12k solita

Lo loco de todo esto, es que las ultimas 15 publicaciones comparten casi la misma cantidad de interaciones:

Ver el archivo adjunto 587624

Pero si indagamos en los me gustas conseguidos, vemos un pico increíble de subida, pero extrañamente uno mas brusco de caída


Ver el archivo adjunto 587625

Y lo malo es que si buscamos cómo o de que fuentes provienen esas personas, conseguimos datos sumamente pobres :(

Ver el archivo adjunto 587626


Ahora...

Les ha pasado algo parecido en algunas de sus fanpages?

A mi me viene sucediendo con varias. Varias de las que he creado y subido contenido, pero no dándoles mantenimiento hoy las veo por encima de los 5k, y esta sorprendente por arriba de los 10k.
Si a mi me pasa en una página de temática de novios, además no paran de llover las notificaciones, creo que es porque salen en recuerdos y las personas vuelven a compartir las publicaciones
 

BearshopN

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
330
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien sabe porqué un anuncio circula únicamente unas 2 horas?
Después de que pasan esas 2 horas no segmenta para nada y se queda congelado, funciona hasta que lo vuelvo a desactivar y activar después de un rato.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba