Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo igual note subida de alcance

Tengo 55K de fans y un alcance de 120k

Esta bien o es exagerando???

El cambio de alcances que a tenido facebook..

Todos nos preguntamos por que llegaria a este paso facebook de bajar a un alcance indigno?

Hay gente como yo que teniamos fanpage activas , la gente le gustaba hasta hoy , pero los me gustas no es lo mismo , no es que no les guste si no que no se les muestra.

En mi misma fanpage me piden suban mas fotos jaja , y que puedo responder a eso si hasta fb me prohibe subir artas fotos?

antes nos entreteniamos viendo como subian likes , todo con nuestro esfuerzo ...

Hoy nos estrezamos para adaptarnos al algoritmo de facebook.

El dinero no lo es todo ni compra la felicidad mensaje para facebook.

Algun dia caera facebook y su publico ya no estara con el , por lo mismo esta implementando demaciados cambios .

"El dinero no lo es todo ni compra la felicidad mensaje para facebook."

Ese Refran se aplica en la Vida... facebook es una empresa lucrativa, para ellos si lo es todo. otra cosa es lo que los dueños, ejecutivos, etc hagan con su vida.

Otra cosa es que si sus politicas actuales vayan en contra de su negocio. pueden ser un acierto o una equivocacion, se esta por ver.

"El dinero no lo es todo ni compra la felicidad mensaje para facebook."

Ese Refran se aplica en la Vida... facebook es una empresa lucrativa, para ellos si lo es todo. otra cosa es lo que los dueños, ejecutivos, etc hagan con su vida.

Otra cosa es que si sus politicas actuales vayan en contra de su negocio. pueden ser un acierto o una equivocacion, se esta por ver.

yo creo que enforma es una equivocación ya que no tendrian para que crear fanpages con la seccion negocios si fuera asi , con el simple echo de entrar a fb estas dando $ , y asi imaginate , seria inecesario las ads y afectar alcance para sacar aun mas , sus empleados no ganan ni un 1% comparado a sus dueños claro.

Disculpa con lo que voy a opinar, no quiero negar tu argumento, porque en realidad no conozco tus condiciones, tus muros y tematicas. Pero en lo personal, creo que mas que el algoritmo, el publico ha cambiado de gustos, porque yo manejo fanpages, y su flujo tanto de interesacion con contenido directo al muro como interesacio con "spam" es muy bueno.

Talvez no es tanto el algoritmo, sino que no has variado tu contenido, tus horarios o forma de hablarle a tu publico y por eso no vez resultado, y tambien algo real, es que si muere tu alcance es dificil recuperarlo.

En lo personal, y talvez he tenido suerte, siento que los muros ahora tienen una mejor interesaccion que en meses anteriores, cuando facebook declaro la guerra del bajo alcance.

No pues si, esta dificil la cosa, eso que ni que...

ortografia.webp

El caso del tema es?

Se preocupa por mostrar contenido de calidad. Si dejara que todos los fans de una página vean la misma foto o todas las publicaciones que sube,. sería todo caótico, y habría bastante contenido basura y ahí Facebook sí sería aburrido.

Facebook bajo mi alcance, de 10% a un 1% ayer. A Alguien mas le esta pasando ?

Manejo un contenido muy segmentado y de muy buena calidad de gusto al usuario.

Recientemente adquirí este muro con unos 100 mil fans, todo este tiempo he tenido una excelente aceptación en el contenido de 500 a 1500 likes por foto, compartidas y buenos comentarios.

El problema principal es que anoche exactamente a las 10 fue la hora clave, ya que habían tirado varias fotos antes de esa hora, y luego de la misma todo bajo fuertemente, creí que era una cuestión del horario, aunque anteriormente ya había tenido éxito a esa hora, sin embargo todo el dia de hoy, en horarios donde logro un excelente alcance, con suerte llego a 1000.

Asi entonces he bajado de 10000 mil de alcance a mendigar de 500 a 1000 de alcance por publicación, sin ningún sentido aparente.

Quisiera saber si alguien mas le paso esto específicamente ayer ?

PD: Estoy consciente de los grandes cambios en alcance que ha tenido facebook últimamente, pero ya estoy ha sucedido luego de eso, por eso mi pregunta.

Y espérate que no te lo baje al 0.5% porque facebook es así, quiere dinero y más dinero y ya solo le interesa eso, lo malo es que ni pagando te lo da ya, yo ya lo abandoné hace tiempo, paso de perder tiempo y dinero con ellos.

saludos

ahora los privilegios son para paginas verificadas que ellas son las que atraen personas en seguimiento de ese artista o pelicula...
en cambio paginas de fans no aportamos casi nada solo spam, ya ni salen nuestras paginas en las recomendadas solo las verificadas

Facebook te esta diciendo -Ey chico pagame $$ si quieres mas alcance

Desde hace unos meses trabajo en una empresa de Marketing Digital, y he tenido el gusto de ver como funciona el negocio de las FanPages para las Grandes Marcas, ellas llegan a gastar más de 100K USd al año en Facebook.

Hace unos meses hable con una ejecutiva de facebook, y le preguntamos porque habia disminuido tanto el alcance de las FanPage. Y ella comento que era por el abuso de las publicaciones de muchas Fanpages, (El uso que le dábamos Nosotros) por ese motivo limitaron el alcance a 1%. Este alcance del 1% fue confirmado por parte de dicha ejecutiva.

Si me pides un consejo, ya no vale la pena invertir tiempo y/ dinero en Fanpages.

Saludos.

Mas claro el agua, has dado en el clavo, lo malo es que como saben que ahora depende de "pagar" para tener alcance te dan lo que les da la gana y ni por asomo te dan ni el mínimo de lo prometido, la última prueba que hice y por supuesto ni una mas me daba un alcance estimado de 79000 a 198000 y me dio finalmente 12000, "ni un 20% del mínimo", o sea, robo a mano armada con lo que a mi desde ese día ya me han visto el pego y no me sacan un céntimo más.

Facebook te esta diciendo -Ey chico pagame $$ si quieres mas alcance

facebook hace lo que quiere asumanlo xd

Desde hace unos meses trabajo en una empresa de Marketing Digital, y he tenido el gusto de ver como funciona el negocio de las FanPages para las Grandes Marcas, ellas llegan a gastar más de 100K USd al año en Facebook.

Hace unos meses hable con una ejecutiva de facebook, y le preguntamos porque habia disminuido tanto el alcance de las FanPage. Y ella comento que era por el abuso de las publicaciones de muchas Fanpages, (El uso que le dábamos Nosotros) por ese motivo limitaron el alcance a 1%. Este alcance del 1% fue confirmado por parte de dicha ejecutiva.

Si me pides un consejo, ya no vale la pena invertir tiempo y/ dinero en Fanpages.

Saludos.

Voy contigo en el punto de que ha sido el mal uso que le hemos dado a nuestros fan lo que ha hecho que ellos tomen nuevas medidas, pero creo que tambien pronto van o deberian crear un metodo, donde el algortimo analice la buena interaccion y defina a quien darle alcance y quien no. Que sea un asunto de contenido de calidad y no el hecho de bajar el alcance sin mas,

Atrás