Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si,yo vi ese cambio esta mañana.. :fatigue:

Pues amigo te has topado con la "MAFIA DE FACEBOOK", asi de sencillo, a mi tambien me esta pasando con una pagina de 11.000likes, aunque ya esta reviviendo poco a poco :encouragement:

En si lo que Facebook quiere es que todo el mundo le compre por alcance y todo eso, todo lo que quiere es DINERO; DINERO Y AS DINERO.

Yo personalmente estoy pensando en tratar de mudarme a Twitter, asi ver que tal me va alla xDD

En si bienvenido al Club! xDD :encouragement:

Mas claro el agua, has dado en el clavo, lo malo es que como saben que ahora depende de "pagar" para tener alcance te dan lo que les da la gana y ni por asomo te dan ni el mínimo de lo prometido, la última prueba que hice y por supuesto ni una mas me daba un alcance estimado de 79000 a 198000 y me dio finalmente 12000, "ni un 20% del mínimo", o sea, robo a mano armada con lo que a mi desde ese día ya me han visto el pego y no me sacan un céntimo más.

Es cuestion de segmentar muy bien y obtendras buenos resultados seguramente

Puede ser pero te aseguro que hye hecho pruebas hasta quedar aburrido, y por supuesto perdiendo bastante dinero.

Yo no creo que se trate de segmentar o no, básicamente lo que quiero decir es que si te prometen con los datos que tu pones de paises, edades, dinero a invertir y demás un mínimo y un máximo eso debe ser sagrado y respetarse porque desde el momento que me dan mucho menos del mínimo que yo he contratado lo considero una estafa, que menos que dar el mínimo y luego pues si da más mejor claro, pero ese mínimo se debería respetar, sino es así estás engañando a la gente.

Imagina que yo tengo una tienda y tu me llamas por teféfono y me dices:

¿Cuantos melocotones me das por 10$ y yo te digo, pues mira te daré entre 10 y 40 kilos.

Tu aceptas sabiendo que como mínimo te darán 10 kilos y ya te parece bien, pero resulta que cuando llega el repartidor a tu casa después de haber pagado los 10$ solo te entrega 2.5 kilos y el vendedor no te da ninguna explicación y se queda tan contento.

¿Que pensarías de eso, lo considerarías una estafa, un robo? , yo creo que si, dirías "ehhhh me has prometido al menos mínimo 10 kilos y me das solo dos y medio, pero esto que esssss? , tu lo que eres es un sinverguenza hombre, me has engañado.. ¿verdad?

Pues esto es lo mismo que pasa en Facebook ahora mismo aunque sea un ejemplo un poco absurdo pero así todos nos entendemos bien y habrá quien si hasta ahora no lo veía con esto quizás dirá "joder pues si, me están robando descaradamente"

O sea que yo creo que no se trata de segmentar o no segmentar, de saber más o menos, se trata de que por un dinero te dan un mínimo y máximo y al menos ese mínimo se debe cumplir, sino es así para mi es una estafa pura y dura.

Saludos

Es cuestion de segmentar muy bien y obtendras buenos resultados seguramente

Puede ser pero te aseguro que hye hecho pruebas hasta quedar aburrido, y por supuesto perdiendo bastante dinero.

Yo no creo que se trate de segmentar o no, básicamente lo que quiero decir es que si te prometen con los datos que tu pones de paises, edades, dinero a invertir y demás un mínimo y un máximo eso debe ser sagrado y respetarse porque desde el momento que me dan mucho menos del mínimo que yo he contratado lo considero una estafa, que menos que dar el mínimo y luego pues si da más mejor claro, pero ese mínimo se debería respetar, sino es así estás engañando a la gente.

Imagina que yo tengo una tienda y tu me llamas por teféfono y me dices:

¿Cuantos melocotones me das por 10$ y yo te digo, pues mira te daré entre 10 y 40 kilos.

Tu aceptas sabiendo que como mínimo te darán 10 kilos y ya te parece bien, pero resulta que cuando llega el repartidor a tu casa después de haber pagado los 10$ solo te entrega 2.5 kilos y el vendedor no te da ninguna explicación y se queda tan contento.

¿Que pensarías de eso, lo considerarías una estafa, un robo? , yo creo que si, dirías "ehhhh me has prometido al menos mínimo 10 kilos y me das solo dos y medio, pero esto que esssss? , tu lo que eres es un sinverguenza hombre, me has engañado.. ¿verdad?

Pues esto es lo mismo que pasa en Facebook ahora mismo aunque sea un ejemplo un poco absurdo pero así todos nos entendemos bien y habrá quien si hasta ahora no lo veía con esto quizás dirá "joder pues si, me están robando descaradamente"

O sea que yo creo que no se trata de segmentar o no segmentar, de saber más o menos, se trata de que por un dinero te dan un mínimo y máximo y al menos ese mínimo se debe cumplir, sino es así para mi es una estafa pura y dura.

Saludos

Correcto.

El tema es que parece que si que hay gente que si sabe aprovechar el alcance de los anuncios pagados y rentabilizarlo por 3.

Es más bien hacer jugarretas, como hace facebook con los sus numeros.

¿Que es el alcance en facebook?

Hola, he visto que muchos se quejan del alcance en facebook, pero me puse a investigar y la verdad no encontré nada que me explicara bien. Por eso decidí crear un nuevo tema aquí y preguntar.
¿Que es el alcance de las fanspage?, ¿En que se basa para calcularlo? y ¿En que afecta a las publicaciones o eso?
Muchas gracias.

Mi pregunta es Porque tienes la plaquita de social media y haz ofrecido servicios que hacen referencia a fb?

Bueno el alcance es el estimado de que la gente vio tu publicacion, el alcance se define en solo a cuanta gente lo vio en sus Feeds de este, la interaccion es el conjunto de Clicks, me gusta, comentarios, shares que pasan afectando el alcance al ver interaccion que sus amigos vean del que encadeno la accion (dar me gusta u otra cosa).

Afecta en las publicaciones para mandar trafico o al vender menciones ya no manda tanto trafico o no hay tanta interaccion en algo que nos gustarian que lo viera.

Con esa pregunta que acaba de hacer no inspira confianza comprarle los fans 😛8: 😕

Vaya, hasta yo que no me dedico a la Social Media entiendo que es eso de alcance, no tiene mayor problema:

En términos de los intereses de Facebook (y a lo que a su mirada interesa), alcance no es más que el valor que tu página tiene para su negocio, es decir si has realizado aportes de interés para que los usuarios se motiven a interactuar en la red social y que motiven a su vez a sus contactos a hacerlo, pues de lo contrario el negocio se muere.

Era solo para tenerlo bien en claro, yo se que es, pero no sabia bien como explicarlo. Gracias.

A cuantas personas se les llega , y algo que les jodio al vida a todos

mmm mi alcance esta en 600,000 con una pagina de 30,000 likes y subiendo y sin embargo ni 50 dan likes a cada publicacion asi que ni idea que sea lol

¿por que mi fanpage bajo su actividad?

amigos tengo un problema ayer mi fanpage tenia un alcanze muy bueno y ahora solo tiene alcanze de 250 personas como maximo, tiene 94 mil fans no se que paso facebook no me mando ningun mensaje que paso? como puedo recuperar la actividad de mi fanpage?

Me paso lo mismo. A facebook, le gusta jugar con nuestros sentimientos.....! :sorrow:

Creo que depende de lo que publiquemos... yo la verdad soy muy novato en esto pero he notado que en semanas con unas 10 publicaciones solo llego 1200 de alcance y la siguiente semana con una sola publicación llega a 5500 de alcance. (mi pagina es pequeña de 10,000 likes)

Es algo que no logro comprender aun!! pero supongo que cuenta si ya esta muy visto en FB lo que publicamos, como fotos, videos... si es algo original tendrá mas alcance? es raro!!

Es que las fanapges son unas loquillas 😀

En realidad al parecer es algo nuevo que esta sucediendo, es cierto que facebook siempre baja el alcance, pero es algo nuevo el hecho de que paginas muy activas de repente bajen al 1% de su alcance, eso que te paso a ti en este ultimo mes me ha pasado 4 veces, y tambien estoy viendo cual podria ser el posible problema por el cual esten haciendo eso, porque sigo diciendo que no es algo deliberado esto tiene que ver con algun tipo de patron.

una preguntas para ver si concuerda con lo mio

Le tiras spam ?

Que tan original es tu contenido creado por ti o buscado en internet ?

Cada que tiempo publicas ?

Y si fue a la 10 de la noche porque casualmente todas las mias la ultima vez que tuvieron un buen alcance, en diferentes dias se perdio a eso de las 10 de la noche.

la calidad del post o seguido siempre es

bue contenido.. eliminar las anteriores... o algo radical .. pero no creo que lo hagan :O

Alcance por el piso, que hacer?

Buenas colegas forobetanos. He observado que el alcance de mi fanpage há bajado considerablemente hace un tiempito, vale aclarar que venimos publicando el mismo tipo de contenido de siempre, no es spam ni memes ni nada por el estilo. Qué se puede hacer al respecto para subir de nuevo el alcance? Algun consejo o consejos?
Desde ya gracias.

Atrás