Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me apunto con una de mis pagina imagenes con un alcance brutal como nunca y enlaces y gif cero saludos reporten diario aca

en 2 dias tuve que actualizar 2 veces el plugin de WP, no es normal eso no? porque lo actualize a las pocas horas de que salio la actualizacion.

en 2 dias tuve que actualizar 2 veces el plugin de WP, no es normal eso no? porque lo actualize a las pocas horas de que salio la actualizacion.

raro que te pase eso te pide que actualizes yo jamas hice eso ..

Ese es por un fallo en el wordpress, no en el plugins.

Hola, desde ayer a la noche en mi fanpage también los links tienen solo 10 de alcance y mi pagina es de 230K, y eso que solo publico gifs y casi nada de artículos. :sorrow:

Hola, desde ayer a la noche en mi fanpage también los links tienen solo 10 de alcance y mi pagina es de 230K, y eso que solo publico gifs y casi nada de artículos. :sorrow:

hola cuentamos como va el problema lo arreglaste o nada ?

- - - Actualizado - - -

a alguno que haya tenido el alcance 0 en links se le ha quitado?

pues parece que no ... a lo que veo y busque nada de nada ese BUG es bien jodido ...

sabes algo del tema ?

que es lo que está pasando?

Los link con alcance en 0

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

que hay muchos bugs en facebook, uno de ellos el alcance 0 en los links.

No, sigue igual con alcance cero, voy a dejar de publicar por 24 horas a ver que pasa :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

hola cuentamos como va el problema lo arreglaste o nada ?

- - - Actualizado - - -

pues parece que no ... a lo que veo y busque nada de nada ese BUG es bien jodido ...

sabes algo del tema ?

No, sigue igual con alcance cero, voy a dejar de publicar por 24 horas a ver que pasa :ambivalence:

Atrás