Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como estan haciendo para ... publicar ??? links o enlaces ...

pues no publique mas es desde ayer que se quedo asi todo parado. crei que era el unico caso pero [MENTION=178039]Tubay[/MENTION] tiene ese problema a lo que veo.

- - - Actualizado - - -

cuantos dias tenias ese problema (( pienso que ya a otros igual les saldra lo mismo ))

Casi todos tenemos ese problema!
Que sera?

Dure tres días sin publicar nada y hoy subí algunas imágenes, pero cuando subí un link, bienvenido al grupo de los que no tenemos alcance :sorrow::sorrow:

Hoy en particular no hay alcance aún para las que no tienen en 0

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

al parecer todos estamos en las mismas...me sumo al club.

al parecer todos estamos en las mismas...me sumo al club.

uff que mal bro desde cuando estas asi ??? y cada que tiempo estabas publicando.

- - - Actualizado - - -

Actualizo soy editor de una fans page y ps tenia bloqueo esa fans page 0 alcance el admin me dijo que no publique ningun enlace y asi fue por 2 meses y ya volvio a la normalidad ..

Captura de pantalla 2017-08-02 a las 16.30.46.webp

Del el mes pasado a este mi alcance se ha perdido de tener 12 millones de alcance semanal he pasado a solo 1 millón de alcance, incluso publicando mas que antes, a alguien mas le pasa esto?

Señores revisen ya tengo alcance en la link aunque bajo pero algo es algo

Otro mas al Club, me pasa exactamente lo mismo cuando publico links en paginas, con las fotos no sucede eso :"v

Cuánto.tiempo estuviste en 0?

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Si a una amiga me comento le pasaba lo mismo el alcance ya no es el mismo, y otro loco en un grupo dijo lo mismo :drunk::devilish:

Hoy en particular no hay alcance aún para las que no tienen en 0

cuenta o si puedes una foto ..
mmmmm pues llega a 24 personas o 100 digamos pero debes de tener mas de 50,000 likes creo

Dejaste de publicar algunos dias en esa que no tenias alcance o de la nada ya se pudo?

- - - Actualizado - - -

uff que mal bro desde cuando estas asi ??? y cada que tiempo estabas publicando.

- - - Actualizado - - -

Actualizo soy editor de una fans page y ps tenia bloqueo esa fans page 0 alcance el admin me dijo que no publique ningun enlace y asi fue por 2 meses y ya volvio a la normalidad ..

Ver el archivo adjunto 104555

Osea que desde Mayo no podian publicar? Junio y Julio descanzaron y ahora ya pueden? algo asi les paso?

Dejaste de publicar algunos dias en esa que no tenias alcance o de la nada ya se pudo?

- - - Actualizado - - -

Osea que desde Mayo no podian publicar? Junio y Julio descanzaron y ahora ya pueden? algo asi les paso?
Probé con un acortador de link Y luego el link directo y ya tenía alcance aunque bajo pero no se quedaba en 0

Yo sigo sin poder poner ningun enlace, ni de sitios periodisticos verificados que no son mios, entonces si es la Fan Page.

Creen que sea un Bug o ya de plano no se va poder en esa FP.
Lo extraño es que en paginas que no tenian bloqueo y estan mas pequeñas si puedo publicar normalmente.

- - - Actualizado - - -

Cuantos dias te duro con alcance 0?

en su oportunidad hice eso pero 0 hehe :/

Me sumo a lo mismo, no tengo restricción ni nada es decir no tengo ese banner rojo q salia antes, sin embargo todos mis enlaces tienen 0 de alcance (cosa que no ocurre con imagenes o videos), no todas mis paginas han sido afectadas, llevo así hace 2 días ya reporte en todos lados de facebook, comunidad de ayuda y nada. Nose si es un error general ya que como dije algunas de mis paginas no han sido afectadas. PD: maldito a fb :v

Alguien solucionó

Última edición:
Quien quiera saber como solucione este problema me busque en facebook como: jmhr29

y xq no puedes dar la solución por aca?.

Atrás