isaacreyesh
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se me arreglo, pero ya estoy con alcance 0 de nuevo :sorrow:
Años trabajando las paginas para que ahora pese esto no se me hace justo.
Invierto mucho tiempo y dinero en la plataforma, pagar editores, creadores de contenido, redactores y ahora estamos en 0.
Queda mas que seguir esperando y ver como va estar la cosa yo la verdad quiero pensar que sigue el bug y tendrá solución.
Si esto ya va ser asi creo que se termino la era de facebook al menos para los que tenemos sitios web monetizados, no valdrá la pena invertir horas en nuestras paginas divirtiendo a los fans con buen contenido si al final tu pagina de miles o millones que tengas no te va dejar ni un solo peso.
En verdad que es preocupante el tema para quienes ya vivimos de esto desde hace años y aparte trabajando todo legal sin engaños ni trampas, entiendo que el tema va por el contenido falso pero ya nos afecto a todos.
Algo debemos de hacer y lo mejor es unirnos...Debemos formar un gran grupo y que algunos que represente ese grupo, con firmas como sea y pedirle facebook una explicación por qué quiere botar años de trabajo al zafacón, por su capricho de mejorar la red, eso de luchar contra el contenido falso lo entiendo y estoy de acuerdo, pero lo que trabajamos con contenido real, donde queda nuestro tiempo y dinero invertido, hasta horas de madrugadas, pagando FB ads para que nuestras páginas crecieran, ya FB no respeta tampoco la libertad de expresión y no explican claro si es un Bug o sacaran de su Feed de noticias todas las página que les den su gana, yo por ejemplo tengo 2 de mis 5 páginas con 0 alcance y la más importante de noticias de mi ciudad, el país y el mundo, donde solo publico noticias reales y no entiendo en verdad que diablo están haciendo. Por qué no pedimos a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que cree una categoría aquí dentro de la sección de facebook, que diga ‘Grupo afectados por el 0 alcance de facebook’, para de esa manera todos hablen aquí sobre el tema y en conjunto busquemos soluciones y como dije arriba hacerle saber a FB nuestra inquietud hasta su propio edificio, ya que no contestan correos, ni nada…Que opinan? Si ven cientos o miles de editores juntos así ponen caso y no se les olvida que merecemos respeto, porque si esta red creció fue gracias a los usuarios. nuestro tiempo y dinero invertido,
100% de acuerdo, es una vergüenza lo que hace Facebook, además sin ningún aviso previo ni nada. Si no ha habido infracción...¿Por que entonces el alcance cero?
Años haciendo crecer la fan page poco a poco, de manera honesta y sin trampas para que luego pase esto?. 😕
Todo en la vida cambia amigos, muchos oficios surgen y desaparecen con el tiempo. Este negocio está basado sobre la plataforma de un tercero quien es quien toma la decisiones sin tener que consultar con nadie. Mucha gente le sacó jugo a facebook cuando se pudo sobre todo hace unos 7 años cuando el alcance de las fanspages era como del 100% y muchos cobraron cheques de 6 cifras al mes solo con fanpages. cada año se pone mas difícil.
ahora bien, no deben basar todos sus ingresos exclusivamente de un tercero, pues lo mas probable es que no dure toda la vida, ni muchos menos en el mundo de lo tecnológico donde cualquier cosa envejece muy rápido.
Busquen e inviertan en otras alternativas sobre todo en el mundo físico, no gasten todo su tiempo y energías en algo que mañana pueda desaparecer.
¿Creen que sea como tal un bloqueo o un error?
Tal vez nos marcaron como spam esas publicaciones, es raro que las imagenes y videos se puedan subir sin ningún tipo de problemas y los enlaces no.