Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue mierd... el alcance

Me volvieron a quitar el alcance, no dura ni un dia. Ya estoy muy cansado de que la cosa no mejore.

Me volvieron a quitar el alcance, no dura ni un dia. Ya estoy muy cansado de que la cosa no mejore.

Por acá llevo más de 24 horas con el alcance, esperando a ver al menos 3 días y poder estar mas tranquilo

bajo mi alcance un 97%, creo es para darle prioridad al ads de quienes pagan, no a todas las paginas le bajan el alncance pero si creo que sea a las mas polemicas o con mas reportes.

bajo mi alcance un 97%, creo es para darle prioridad al ads de quienes pagan, no a todas las paginas le bajan el alncance pero si creo que sea a las mas polemicas o con mas reportes.
Yo uso mucho ads y mis fanpage bajo minimos

A mi me quitaron el. Alcance de mi página desde el smrtes y hasta ahora nada y cuando entro a calidad de página me sale un triangulo amarillo pero nada mas... Alguien sabe algo?

Página en verde, sin infracción alguna.
Alcance pasó de miles a uns 4-5 personas por post
😒

Vomitivo

Incluso si os dais cuenta a igual alcance tenemos la mitad de clicks para enlaces

pero exagerado la caída de interacción, todo verde sin ninguna infracción y de un día a otro 2 likes cuando tenia fácil en una imagen minimo 5 mil interacciones

Alcance de nuevo en 0, duró 5 días funcionando. de un momento a otro se volvió a ir y sin notificación

Me volvió el alcance hoy a las 8 am... Esperemos dure

Ya regreso mi alcance por fin

Ya regreso mi alcance por fin
Usas pagina web y enlaces o solo imagenes o videos? Yo noto una reduccion enorme de clicks a mismo alcance, pero es que además el alcance ha bajado

Usas pagina web y enlaces o solo imagenes o videos? Yo noto una reduccion enorme de clicks a mismo alcance, pero es que además el alcance ha bajado

Solo imágenes y vídeos sin página web

A todos dice que se le va el alcance, se refieren a alcance 0 o que simplemente bajo?

No sé si a alguien le sucede... cuando publico una imagen siempre recibo entre 100 y 150 me gusta en ella, pero cuando publico un vídeo no recibo ni 10 me gusta en ella, a que se debe? será por que solo he estado publicando imágenes desde que empecé la fanpage y ahora apenas publico videos?

Atrás