Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensar que en su momento, tenia 1500 likes diarios, hoy por hoy si llego a 200 es mucho, y miren esto, 54 likes en un dia, solo 54 nuevos me gusta, de los cuales seran como 30 en total considerando los que quitaron su like ... que pedazo de mierda que esto

1640061260975.webp

que quitaron

sigo el tema me interesa

como va el alcance con las publicidad ?

Alguien con grupos les bajó el alcance hoy?

Me bajo muchisisisimo el alcance a ustedes?

En mis tiempos Facebook era lo mas rentable

Solo hay alcance para videos e stories, un horror. O eso o paga

ahora el alcance depende del humor del algoritmo...

Todo el mes de enero limitado...subio en febrero hasta hoy que ha vuelto a caer...😡😡

Generalmente, publico algo y espero entre 2 y 5 minutos, si en 2 minutos tiene 50 compartidas, se queda, si en 5 minutos tiene 95 compartidas, se queda, si es menos que eso, lo borro, hoy publique y borre 10 imagenes a lo largo del dia, ninguna imagen supera las 50 compartidas en 2 minutos, es mas, en 5 minutos llegaron a solo 50 compartidas! una mierda, asi que ya llevo como 3 dias sin postear nada en la pagina, porque cada imagen que subo tiene un alcance bastante bajo. y me preocupa que al no publicar, esto empeore y empeore, me cago en facebook

Tengo el alcance por los suelos igual apesar de publicar en 4 verificada nadamás no 🥺😭 meto muchas visitas creo el tío Marck anda moviendo algo a FB 🥺

Tengo el alcance por los suelos igual apesar de publicar en 4 verificada nadamás no 🥺😭 meto muchas visitas creo el tío Marck anda moviendo algo a FB 🥺
Creo es por los reels, apenas probaré a subir reels a ver si vuelve el alcance

Creo es por los reels, apenas probaré a subir reels a ver si vuelve el alcance
Correcto. Debe ser por todo esto de los reels. El alcance sube y baja para todos. Pero esta bajada está súper fuerte.

veremos que pasa en marzo...

Atrás