Mejorando el CTR con bloques de anuncios eficientes

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fidel056

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Quisiera que me recomendaran como puedo aumentar el CTR de mi blog Enlace eliminado tengo un promedio de 0.88 con el que hago diarios casi 2 dolares, pero quisiera saber si hay forma de aumentarlo, si pueden ver como tengo colocados los bloques aver que podria mejorar.. espero sugerencias..

la plantilla no te esta ayudando en nada hay algunas como innecesarias como el chat y el contador ademas que las plantillas que tienen el leer mas no me convencen

Yo tambien creo que la plantilla es poco "adsensera" y dificilmente tengas muchos clicks con ella. El banner que tienes en el home bajo el header claramente se nota que es publicidad y poca gente lo clickeara. El banner de la sidebar de ese estilo no es muy bueno tampoco

Yo tambien creo que la plantilla es poco "adsensera" y dificilmente tengas muchos clicks con ella. El banner que tienes en el home bajo el header claramente se nota que es publicidad y poca gente lo clickeara. El banner de la sidebar de ese estilo no es muy bueno tampoco

Gracias.. voy a cambiar de plantilla en unos dias.. otra mas estilo revista que es que mas me interesa.. por el tipo de blog que tengo..

Busca algo mas limpio y que permita adaptar los bloques de adsense a los colores de la plantilla

Atrás