Mejorando el CTR de Adsense con pantalla completa

• Autor Autor PRO0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PRO0

PRO0

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy algo preocupado porque esta última semana uno de mis blogs ha pasado a duplicar el número de visitas únicas e impresiones sin embargo los ingresos adsense han bajado a una tercera parte.

Me he dado cuenta que el número de accesos a la home es bastante significativo al igual que a los directorios dentro de las categorías.

Estaba pensando en añadir una publicidad a pantalla completa (como el popup jquery) para intentar mejorar el CTR.

Que me dicen...

En el caso que no sea permisible ¿que otra publicidad me recomiendan?. Hasta el momento solo he utilizado adsense y patrocinadores privados.

Ese tipo de publicidad a pantalla completa resulta ser demasiada molesta asi que podrias perder lectores constantes ( yo soy uno que no entra a ese tipo de blogs )
y lo de las ganancias es creo q normal las mías también bajaron un poco creo q es por los anunciantes hay que esperar a que lleguen campañas bien pagadas ademas de que todo depende de la temática
lo cierto del caso es que esos sistemas de "o me das click por las bueas o por las malas" no son muy rentables que digamos el ctr baja mas con eso puedes resivir mil clicks "obligados" pero todos ser de 0.01 $ o ser inválidos
como recomendación sigue como vas y ten algo de paciencia eso creo q es cuestión de semanas en llegar anuncios relevantes de alto costo por click
saludos

Voy a darle una vuelta ya tuve infolinks y image media pero, no se, se carga muchísimo la página y no me gusta el efecto que ofrece ya que quiero consevar a los usuarios fieles y generar más de este tipo de tráfico. Creo que solo me queda optimizar adsense.

Dale tiempo a Adsense, si mantienes el nº de visitas los ingresos subirán poco a poco. Eso si, procura optimizar tus anuncios al máximo... y yo combino aDsense con Tradedoubler, Goviral Network e Impresiones Web (todos pagan)

intenta optimizar tus anuncios para que te sea rentable, yo tengo en uno de mis blogs el 50 % de visitas en el index, y me es muy rentable.

Solo es cuestion de optimzarlo.