AdSense Mejorando el CTR y CPC en mi sitio web

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Día mar, 26 jun 2012
Impresiones 58
Clic 3
CTR 5,17%
CPC 0,01 US$
RPM 0,48 US$
Ingresos 0,03 US$

Web : Enlace eliminado

Alguien me explica como podría mejorar el ctr y el cpc de esta web 🙂 ya e intentado muchos bloques y todo sigue igual solo sube y baja unos 0.01 %

Tienes un buen CTR. El CPC lo maneja google de acuerdo a la tematica.

Asi mismo, tienes pocas visitas. Dificilmente podras obtener retabilidad.
Cambia la configuracion de los bloques de anuncios, el que mejor CTR te dejara es poner un bloque de 336x280 en el centro de la pag. Algo parecido a este sitio: Enlace eliminado
Saludos!

tienes muy pocas visitas.. cuantas tienes? 10 15? 20? a lo mucho 50 si no es que tu miras tu sitio y tambien te cuenta la visita.. tienes que esperar a tener visitas y que tu sitio gane autoridad y asi los anunciantes queran aparecer en el.

ahora en cuanto a la convinacion de bloques. podes opner uno debajo del titulo u en el contenido y uno debajo del articulo y uno de 776x90 arriba del titulo

Gracias por los consejos pero recién observando mi cuenta ads observo que las visitas españolas el cpc me lo daban a 0.46Usd creo que tengo que concentrarme en españa y no en otros paises :/

Con bloques grandes arriba. Es lo que yo uso siempre.

centrate en el publico de españa y en el de mexico, pero el de mexico ya es bastante mas bajo

Atrás