Mejorando el posicionamiento de mi blog

• Autor Autor franc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas empece con mi blog hace cuestion de semanas y me gustaria invertir un poco de dinero en el.

Si os digo la verdad estoy apunto de volverme loco, que si reseñas, que si comprar visitas, que si publicidad , intercambios de links, adwords...etc

Me gustaria por favor si pudieran decirme que prioridad seguir para para invertir y mejorar el posicionamiento.

En varios sitos me recomendaron contratar google adwords, y tambien pues de vez en cuando regalar un dominio o algo para que la gente participe, las reseñas no se muy bien que son.. en fin, una locura.

Me pueden aconsejar??

Siento ser tan novato 🙁 , Gracias.

Última edición:
Te recomiendo alejarte de adwords al menos mientras no comprendas bien que es.

Puedes empezar con intercambio de enlaces y de reseñas.

Si hace pocas semanas que empezastes con tu blog yo te aconsejaría que dejases en un segundo plano todo esto por ahora y te centrases en crear contenido de calidad y original.
De esta manera te llegarán visitas y enlaces poco a poco y de manera natural.
No es algo natural que un blog recién comenzado obtenga muchos enlaces de repente, no le suele gustar a google.

adwords es mejor cuando quieres vender productos o servicios bueno eso creo yo

primero intercambia enlaces después que pases el mes de vida compra reseñas y enlaces pero de a poco

Ok , Es que querer meterme en este mundo de lleno, me ciega! y se me olvida la regla principal: " Paciencia "

PD_ lo de las reseñas como funcionan ? hay por el foro algun manual para que sepa que son xD ajjaja es que estoy un poco perdido

Última edición:
Las reseñas son artículos que compras en otros blogs en los cuales se hablan de tu blog o de algo relacionado con este y que contienen enlaces hacia tu blog. Esto ayuda a posicionarte en los buscadores.

Ok , Es que querer meterme en este mundo de lleno, me ciega! y se me olvida la regla principal: " Paciencia "

PD_ lo de las reseñas como funcionan ? hay por el foro algun manual para que sepa que son xD ajjaja es que estoy un poco perdido

Cuando compras una reseña, en el blog que la has comprado, el autor, escribe sobre tu blog poniendo enlaces hacia él.

1 .Agrega contenido a tu web (Mucho)
2. Agrega tu web a directorios (busca una lista de directorios con buen ranking que han dejado en esta comunidad, me parece que en la seccion de linkbuilding)
3. Intercambia enlaces
Despues de un tiempo donde tus visitas se estanquen despues de que los puntos anteriores te hayan dado resultados, ya es hora de invertir!

4. Compra reseñas
5. Compra sugerencias y menciones en paginas de Facebook (da resultados)
6. paciencia
7. paciencia
8. Paciencia

saludos

creo q lo mas economico y la manera mas efeciente en relacion cantidad/precio es comprar menciones en grupos de facebook con mas 100 mil usuarios. AL menos me parece una buena estrategia para un blog recien comenzado

Aparte de los consejos que te han dado crea una página de fans en facebook y un perfil en Twitter y cuelga todos los artículos ahí y pon un enlace hacia esos perfiles. También puedes crear un canal en youtube... olvídate ahora de pagar, primero crea una reputación escribiendo diariamente contenido original.

el de twitter no estoy deacuerdo, yo intenté con ese y no me ha servido para nada, asi qeu lo dejé de usar

por en cambio una pagina en facebook esa si me sirvió

Twitter hay que tener mucha paciencia al principio, pero es muy efectivo.

A ver que tanta paciencia se necesita porque yo lo tengo ahi desde hace 5 meses y nada de nada, ni una sola visita por twitter.

bueno yo tengo mas de 700 fans en twitter y mucho no me trae XD al igual que facebook, pero la idea creo que seria hacer unos 2 o 3 post diarios durante unos 2 o 3 meses y ya luego de a poco comprar reseñas/enlaces (como dijeron una vez hacer una buena combinación de ambos es efectivo) una vez que superes los 8 meses ahí me podría a comprar reseñas mas seguido pero tampoco tanto...

la idea es no desesperarse y tener paciencia... a veces es difícil pero hay que hacer un esfuerzo.

A ver que tanta paciencia se necesita porque yo lo tengo ahi desde hace 5 meses y nada de nada, ni una sola visita por twitter.

La cuenta de Twitter hay que cuidarla, está claro que no va a ser como facebook, pero publicando todos los días y haciendo un perfil atractivo, se consiguen visistas, sobre todo si tus artículos son buenos y tus seguidores te los retwittean. Además cada enlace en Twitter aporta valor a tu blog y desde hace poco Google permite encontrar en su buscador los resultados de Twitter en tiempo real.

Última edición:
Eso fué lo que hice durante 2 o tres meses y nada de nada, mientras tanto el perfil de facebook ese si me generó fans, por eso digo, puede que sirva twitter pero ojo que no siempre es asi, por eso pongo mi ejemplo de que a mi no me funciono twitter para que él sepa que puede que a él si le funciona o también puede que no.

Atrás