Mejorando el posicionamiento SEO de mi página web

tvsimpsons Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2014
soy el dieño de la web Enlace eliminado
y aun no aparezco en google en posiciones buenas quisiera que me aconsejaran como mejorar el posicionamiento de mi web
veo que las visitas no avanzan mucho y el posicionamiento tampoco
mi web cuenta con un sitemap: Enlace eliminado
con rss y google bot
no se lo que pasa pero como puedo posicionar mejor mi pagina web?

Última edición:

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Si apareces en Google, varias de tus paginas ya están indexeadas.

Saludos :encouragement:

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jul 2012
En google si que estas 300 y pico de paginas indexadas, aparecer en primera pagina, dificil imaginate la competencia en la palabra simpsons debe ser bestial, por lo que veo el seo on page no esta mal, tiene que trabajar el tiempo de carga del sitio un poco lento, y te falta seo off page, backlinks, marcadores sociales, redes sociales con eso habras hecho todo lo posible el tiempo ya dira si se loga o no.

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Exacto, no por que no aparezcas en la primera pagina o en las siguientes es que no estes indexeado.

Amigo, el SEO es casi casi como un arte y muy complejo no es muy sencillo llegar a las primeras y mas con un nicho muy competido. Te recomiendo leer en este foro y podras aprender mucho .

Última edición:

tvsimpsons

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2014
En google si que estas 300 y pico de paginas indexadas, aparecer en primera pagina, dificil imaginate la competencia en la palabra simpsons debe ser bestial, por lo que veo el seo on page no esta mal, tiene que trabajar el tiempo de carga del sitio un poco lento, y te falta seo off page, backlinks, marcadores sociales, redes sociales con eso habras hecho todo lo posible el tiempo ya dira si se loga o no.
muchas gracias por el consejo lo practicare :)
Exacto, no por que no aparezcas en la primera pagina o en las siguientes es que no estes indexeado.

Amigo, el SEO es casi casi como un arte y muy complejo no es muy sencillo llegar a las primeras y mas con un nicho muy competido. Te recomiendo leer en este foro y podras aprender mucho .
muchas gracias por tu sugerencia :) espesare a leer los post que me ayuden con el seo :)

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
OK, cualquier cosa mandame MP y con gusto te ayudo :p7: