por ejemplo yo tengo un repro fake y una imagen a la cual le puse el el enlace de directlink lo que haria este codigo es que le aparescan la publicidad 1 ves cada 1 hr o a lo que lo configure? la verdad que es mucha la diferencia del cpm entre un baner y directlink con baner es de 0.023 mientras que con direct es de 0.442 en mucho la diferencia
por ejemplo yo tengo un repro fake y una imagen a la cual le puse el el enlace de directlink lo que haria este codigo es que le aparescan la publicidad 1 ves cada 1 hr o a lo que lo configure? la verdad que es mucha la diferencia del cpm entre un baner y directlink con baner es de 0.023 mientras que con direct es de 0.442 en mucho la diferencia
El cpm varia mucho y depende de donde vengan tus visitas, a mi me va mejor el popup y el banner que el direct link, el cpm dura varios dias en ser estable aveces sube mucho aveces baja.
Hola @sim gracias por el script. El problema es que no me funciona, lo probe en un editor java online y me tira este error: Line 1: --- Expected '(end)' and instead saw ' ademas en la web que intente ponerlo queda la pantalla como bloqueada sin mostrar la publicidad del direct link. ¿Podrias darme una mano para solucionarlo. Gracias.
Saludos.