xCENAx
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ayer y hoy compre btc por payoneer y solo la diferencia a la tasa "del mercado" fueron 2% (Estaba en 9445 aprox y compre en 9582).
No esperes comprar btc con paypal y que te cobren 2%.
Y nadie te obliga a comprar a compra las ofertas actuales, tu puedes hacer una oferta y poner el precio del mercado y lograrás comprar (Ya lo he hecho muchas veces).
Y si tantooo te quejas pues usa coinbase pro y ya esta, que te cobra 0.25% apenas.
Edito: Y eres de México, puedes comprar en bitso y también cobran apenas 1%!
me suenas conocido... creo que he escuchado algo similar pero de un grupo de personas de un pais tercer mundista que busca derrocar al dolar....Amigos tengo poco tiempo de trabajo con btc pero me parece genial . He visto sus funciones y es mucho mas sencillo de usar que PayPal y su monopolio
Por qué no se termina de crear una billetera de pago con el sistema blockchain
Menos comisiones. Menos restricciones . Lo único que tendrían que mejorar es un sistema anti fraudes pero que determine los dos lados no solo al comprador
Si es por la volatilidad . He visto que hay billeteras en las cuales uno puede adquirir btc y luego cambiarlos a dólares
Ya con eso uno se despreocupa de la volatilidad . Si va a bajar o va a subir
Ahi es donde te equivocas. El sistema de bitcoin es anonimo. Pero en ningun exchange sos anonimo, justamente todos tienen sistema de verificacion completo de usuario. Ningun gobierno es tan bolu** como para pasarlo por alto.me suenas conocido... creo que he escuchado algo similar pero de un grupo de personas de un pais tercer mundista que busca derrocar al dolar....
para quitar las estafas el sistema tendria que saber quienes son los que que estan haciendo las transacciones lo cual le quitaria el proposito a las cripto monedas... la idea original es que no se sepa de donde viene el dinero... es por eso que existen carteras en software y en fisico.. la idea es mantener el anonimato... asi que hacer algo asi como un sistema anti fraude seria darle el control a alguna empresa(monopolio) para que vele por los fraudes y eso implicaria que tendrias que dar tu identidad, direccion, etc, etc... para que te puedan rastrear...
tienes razon, y aun la gente no se siente tan confiado con el btcPor el simple echo de que no puedes reclamar una estafa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?