Mejorando el uso de Adsense con el nuevo bloque 300 x 600

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, vieron el nuevo bloque de adsense de 300 x 600 ?

Es un Skyscraper ancho y SUPER largo. Es buenisimo para poner incrustado en los posts en el medio de los mismos con float:right por ejemplo o float left. Es mas. si ponemos 2 de esos a la izquierda de cada post incrustado sflotando dentro seria una ganancia terrible (tambien seria un poco invasivo).
Que opinan?

Enlace eliminado

Última edición:
Pero al ser nuevo no creo que muchas campañas gráficas lo estén usando así que ponerlo puede que baje la puja de los anunciantes por no haber mucha competencia y el CPC se val al papayo(?)

Pero al ser nuevo no creo que muchas campañas gráficas lo estén usando así que ponerlo puede que baje la puja de los anunciantes por no haber mucha competencia y el CPC se val al papayo(?)

Es verdad pero ojo porque solo aplica eso a las campañas GRAFICAS o rich media. Las campañas de texto no se veran afectadas! Si lo usamos en modo texto en medio de los posts flotando, es una buena ganancia!

Por el momento lo he puesto en 2 de mis sitios, 2 bloques seguidos uno abajo del otro. Parece una lista de links interminable! Se ve bastante clickeable

No lo he visto. Se oye muy grande Ya no tengo espacio para algo tan gigante :witless:

Ya lo vi pero no sé donde usarlos, es muy grande xD

Estoy probándolo hace un par de días, me tocó editar la plantilla para clavarlo

Como lo sospechaba:

Enlace eliminado

No hay anuncios Graficos y te colocan anuncios de 160x600 xD

¿Cuándo ha salido?.. hay que darle por lo menos un par de semanas para que tenga buenos anunciantes.. quizás al ser nuevos anunciantes el CPC sea alto :encouragement:

para colocar al sidebar de webs de micronichos está bastante bien :encouragement:

Ya lo coloqué para hacer pruebas, de momento solo veo un gran espacio amarillo xD

Es la nueva forma de monetizar sidebars izquierda que seguramente dara buenos resultados, no cmo los anuncios en sidebars hasta el momento.

Super, voy a probarlo en un nuevo blog que sólo manejo texto. Creo que funcionaría muy bien al lado derecho del post.

Bueno hay que probar este nuevo formato a ver como afecta en las ganancias

En mi pagina no cabria.. xD tiene el tamaña de una de mis entradas.:witless:

ps yo quiero que regrese el 728x90 como era antes, que mostraba 4 columnas con los anunciantes.

Que animal de bloque...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...