Mejorando el uso de Adsense con el nuevo bloque 300 x 600

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se rumorea que el siguiente bloque será de 1024x768...

xD no manchen esta enorme, habra que probar y ver los resultados! :encouragement:

Muy buen anuncion, es perfecto para colocarlo al lado de los posts, pero toca esperar que haya muchos anunciantes.

Es perfecto para los psots de imagenes donde el contenido esta a la derecha y las imagenes a la izquierda. Ponemos uno encimad el otro y SIEMPRE que vean las imagenes estaran viendo adsense ! O para posts con recetas o csoas asi, la sidebar izquierda ahora toma fuerza!

Recien me entero de este nuevo bloque :O

A probarlo... esperando que no baje el CPC

Sin palabras xD, voy a poner uno aver que tal son, esperemos tenga mejores espectativas :fatigue:

Parece prometedor... aunque un poco grande.

es enorme....

poniendo 2 de estos bloques paralelos creas una bomba de tiempo xD

Aqui lo he puesto para visualizarlo en la plantilla Socrates, en el sidebar de texto y el 336x280 en el post grafico.
Lo dejare algun dia para ver que tal va.
Enlace eliminado

Pues esos bloques eran tamaño para AdSense Premium antes no? yo el que quisiera ver es alguno de 600x300 (anchoXalto) me resultaría ideal para mi blog, en todo caso uno de 336x600 sería mejor 🙂 (para no tener que editar mi theme)

Esta destinado a las sidebars izquierdas y al contenido de TEXTO. Si usamos rich media pueden salir bloques de 336 x 280 o skycrapers de 160x 600 asi que ojo. Todavia no hay rich media a medida para estos bloques.

hohoohoh gracias por avisarlo loco, yo tenía espacio de sobra lol y no habia un banner mejor 😛

No lo sabia 😀 vamos a tener que probarlo haber que tal

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] se ve bastante bien

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] se ve bastante bien

Ahora que vuelvo a pensar, considerando que las resoluciones en las laptops están cambiando poco a poco tendremos mas espacio a lo largo. 1280 px de ancho serán comunes en unos años.

Aunque no me animo. Será bueno analizar mis visitantes que resoluciones tienen primero.

Última edición:
Comenten sus primeros resultados en cuánto los tengan para ver qué tal va y así pensarme si implementarlo o no, porque es muy grande...

vamos a probarlo a ver que tal funciona al principio del post, con el texto del artículo a un lado...

Se ve bastante clickeable, seguro dejará mejores resultados en el sidebar :devilish:

Luego Adsense te banea por clicks inválidos... Genius. Que gigante, ahora habrá que diseñar plantilla para bloque de 300x600... ya no tendremos que integrar adsense a nuestra plantilla, tendremos que integrar el diseño a adsense...