Mejorando ingresos con AdSense en posts

Jabba Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2009
Mensajes
238
Buenas, estuve pensando en formas de optimizar AdSense y se me han ocurrido dos variantes.

La primera es el típico y conocido bloque de 336x280. Lo más común:

Enlace eliminado

La segunda es una alternativa usando dos bloques de 250x250 y así ocupar más el ancho de los posts y menos altura. Pienso que al no estar centrado y quedar tanto espacio vacío a lo ancho no se aprecia tanto que es publicidad:

Enlace eliminado

¿Qué opináis? ¿Cuál pensáis que sería más rentable? ¿Alguna idea mejor?

Nota: De todas formas probaré las dos opciones pero pienso que sería interesante discutirlo abiertamente en un hilo. Cuando haya probado los dos os cuento, pero para eso necesitaré mínimo 2 semanas.
 
Última edición:

Luis

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
1.829
Pues no soy muy experto en esto pero.. Pienso que es mucho mejor la primera opcion, a veces es molesto para los usuarios encontrar tanta publicidad y para colmo juntita.

Otra alternativa seria, uno asi como la primera opción y el otro bloque de adsense, en medio del post podría ser o al final.

Saludos.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
La primera es mejor colocarla a la izquierda y no en el centro, las personas lo ven mas rapido en esa posicion.

La segunda opcion atrapa mas clicks pero trae muchos clicks mal pagados y hay veces que salen anuncios repetidos en los 2 bloques
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
personalmente prefiero la segunda opción, pero con una modifiación: muestrale a todo mundo el primer cuadro de la izquierda, mietras que el de la derecha solo a quien llegue de buscadores ;)

Así es como evito clicks mal pagados y logro un mejor eCPM
 

Jabba

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2009
Mensajes
238
La primera es mejor colocarla a la izquierda y no en el centro, las personas lo ven mas rapido en esa posicion.

Eso es lo que suele decirse pero creo que no se tiene en cuenta la variación de diseños al decirlo. En mi caso si lo pongo a la izquierda queda demasiado espacio vacío entre el sidebar derecho, queda demasiado desplazado. Pienso que ponerlo a la izquierda va muy bien cuando tienes un sidebar a la izquierda o si el ancho de tus posts es más pequeño, pero con mi diseño pienso que en el centro se ve mucho mejor. Tal vez me equivoque pero la lógica me dice eso.

personalmente prefiero la segunda opción, pero con una modifiación: muestrale a todo mundo el primer cuadro de la izquierda, mietras que el de la derecha solo a quien llegue de buscadores ;)

Las dos opciones son para visitas que vienen sólo de buscadores. Me parece demasiado intrusivo y molesto para visitantes habituales.
 
Última edición:

kozmica

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
222
Cuando yo centré mis bloques me fue mucho mejor, por eso prefiero centrado que alineado a la izquierda, y respecto a tus dos opciones prefiero la primera, pero no soy experta así que a probar.
 

alexs

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2009
Mensajes
908
yo prefiero la primera opción, la segunda son demasiados anuncios y el CTR y CPM baja mucho :(
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
yo prefiero la primera opción, la segunda son demasiados anuncios y el CTR y CPM baja mucho :(

Bueno, yo mostrandole solo uno a todos los visitantes y uno extra a quienes vienen de buscadores, me ha subido mucho mucho el eCPM... ni idea de por qué XD

Inclusive todos los días saco mínimo un click muy bien pagado, de $2 o más.
 

Jabba

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2009
Mensajes
238
Bueno, yo mostrandole solo uno a todos los visitantes y uno extra a quienes vienen de buscadores, me ha subido mucho mucho el eCPM... ni idea de por qué XD

Inclusive todos los días saco mínimo un click muy bien pagado, de $2 o más.

Vaya pues lo estudiaré xD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba