Mejorando ingresos en Blogger

• Autor Autor Girlly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Girlly

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Queridos betas,

el reparto de ingresos en blogger, que es contenido es del 68%, ¿es correcto? lo digo porque no sé si adquiriendo el .com existe la posibilidad de ganar más dinero, en un blog lo hice y me fue bien, pero no sé si dar el paso con los otros... gracias.

A que te refieres, las ganancias son 100% tuyas!

El 68% corresponde al porcentaje del precio del click que paga el anunciante y del cual te quedas tu, Google se queda con el 32% del pago del click.

para los que no saben, Google reparte el 68% a los dueños de sitios web que colocan adsense en su sitio web, es decir, nosotros lo vemos como un 100% pero en realidad es un 68% de total de lo que percibe google, usando blogspot o .com o la extensión de dominio nunca pasaras del 68%, ¿por qué? porque google así lo ha decidido, es lo que reparte entre todos los usuarios de adsense, saludos

Si, se los queda a través de Adsense, que es de ellos mismos, ...

68% corresponde a lo que te paga adense te pagarian mas si fueras premium

Buen dato no sabia eso
para los que no saben, Google reparte el 68% a los dueños de sitios web que colocan adsense en su sitio web, es decir, nosotros lo vemos como un 100% pero en realidad es un 68% de total de lo que percibe google, usando blogspot o .com o la extensión de dominio nunca pasaras del 68%, ¿por qué? porque google así lo ha decidido, es lo que reparte entre todos los usuarios de adsense, saludos

Lo que paga es el 68% del costo por clock del anunciante el resto se lo uqedan ellos.

Blogger no cobra nada por tener un blogspot con Adsense.

Los editores recibimos el 68% de lo que Google cobra a los anunciantes. En el caso de AdSense para búsqueda, los editores perciben el 51% de lo cobrado a los anunciantes.

Independientemente de si tu dominio es .com .es .net o .blogspot.com

O así lo entiendo yo.

muchas gracias a todos. Yo pensé que era el 100% pero claro, después de leer y leer vi que no, que es el 68% pero no estab del todo segura si con la extensión cambiaba, blogspot, com, net, es...

Atrás