ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Reduce el tamaño del font y metes hasta 3 columnas.
O por medio de un botón desplegable.
O por zonas.
Lo del desplegable puede ser una buena idea, pero no sé qué tal se podría consultar desde un móvil, por ejemplo.
Ahora mismo el listado de rutas se hace difícil porque hay muchas. Como busques una de los 500 ó 600, hay que hacer demasiado scroll con el ratón.
Como opción "provisional" hasta que puedas hacer algo mejor, se me ocurre que podrías agrupar las rutas en categorías como, por ejemplo "rutas de la 100 a la 200", "de la 300 a la 400", etc. No es la solución ideal, pero te puede funcionar durante un tiempo. Le daré vueltas por si puedo aportar algo que te sirva.
Estas haciendo un trabajo fabuloso, compañero.
Ok, gracias por la recomendación. También había pensado en algo así. Lamentablemente sólo somos dos personas (ambos diseñadores) y mi compañero está bastante colgado por temas personales con el tema de los mapas, aparte que ahora no tiene tanto tiempo para salir a la calle a perseguir buses (estoy pensando si salgo yo a perserguirlos... es que aunque no te lo creas NADIE informa de las vías por donde va el bus!! sólo de forma general, precisamente por eso lanzamos el sitio web)
Estoy revisando algunas páginas y tienen buscador (pero no tenemos programador ni forma de pagarle ya que la web se paga de nuestros bolsillos), o un listado tremendo o secciones como las que comentas, voy a tratar de hacerlo así a ver si es manejable... creo recordar que también había un plugin para insertar un buscador en la misma página (para los que no sepan usar ctrl+f)
Lo mejor seria englobar todo de la forma más general posible y crear el menu desplegable con el mismo wordpress... no toma mucho rato, por más url que tenga tu menu...
aunque igual no entendi el problema, porque a mi modo de ver el sitio se ve "bien" asi como esta al menos el menu 😛
yo creo que deberias cambiar el theme... a uno mas practico...te ayudaria mucho...
No hay muchos themes con esta anchura, la cual es bastante aceptable para poder insertar los mapas, igualmente si tienes algún theme que recomendarme lo escucho...
Otras ideas que se me ocurren.....
Crear un buscador avanzado donde el usuario teclea a dónde va, o en dónde está, etc. y que le aparezca el menú, así ya se reducen el número de enlaces.
Créate una app para el móvil para faciltar el uso, así al menos para estos usuarios ya solucionas el problema de tantas rutas desplegadas en el menú.
La anchura es el problema??? pide ayuda!!! es modificar el css y ya.
Jajajaa, no la anchura no es el problema, ojalá lo fuera, lo que digo es que no hay muchos themes anchos... el problema son muchos factores, falta de plugins en Wordpress para trabajar con transporte (hay algunos pero ya abandonados), tantos usuarios que ingresan desde móvil, las limitaciones lógicas de Wordpress...
Mmm un theme muy angosto se puede modificar en un theme 100%ancho, eso no es problema.
Te ayudo a modificar el ancho del theme, y como te comento, para los usuario móviles, o creas una app o crea una versión para móviles.
Me gustó este theme, precisamente por los menús que maneja (grandes y anchos para móviles) y por el ancho de la página, no es el más elegante, pero bueno, es mi menor problema la verdad...
Ok no hay problema.
Me gustó mucho como lo tienen en esta web
Schedules & Maps | Calgary Transit
(sin embargo como los usuarios no conocen los números de las rutas aún, entonces tocaría esperar a cuando ya todas las rutas estén funcionando, también por el tema que te comento de que tocaría estar pagando un programador cada mes.... y como dije por ahora el dinero sale de los bolsillos de mi amigo y míos... Schedules & Maps | Calgary Transit )
Ok entonces, otra opción ............usa la geolocalización del navegador y/o del móvil, así le presentas al usuario las rutas cercanas a su posición. Pero de todos modos una búsqueda avanzada es necesaria.
Yo lo haría con algunas categorías generales, una vez sea seleccionada la categoría se muestre un buscador, y con él buscar y mostrar lo que el usuario desee y que este relacionado con la categoría "padre" (categoria seleccionada anteriormente), el diseño ya puede ser como mejor se acomode visualmente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?