Mejorando la creatividad en banners para mejorar la experiencia del usuario

• Autor Autor luismt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismt

luismt

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¿cómo es posible que aún posean banners con fondo blanco? Por dios, mi sitio posee colores oscuros y solo un desprevenido podría hacer clic en un banner así.
Algo más de creatividad por favor.

Lo segundo y no menos importante: ¿Qué sucede con méxico? no genera un solo centavo y es de donde proviene mi mayor tráfico. :ambivalence:

Ami México me va bien con adbooth :encouragement:, con respecto a lo del banner, tu tienes que ser creativo y saber pensar, si sabes que hay banners en color blanco ¿Porque tu no cambias el color de tu plantilla? y sobre los centavos debe de ser por tu temática.

Hola, adbooth no coloca banners, desde hace meses los anunciantes son los que exclusivamente colocan los banners para sus campañas.
En mexico no ocurre nada que destacar, contacta con tu manager para revisar tu caso concreto. :encouragement:
Un saludo

Ami México me va bien con adbooth :encouragement:, con respecto a lo del banner, tu tienes que ser creativo y saber pensar, si sabes que hay banners en color blanco ¿Porque tu no cambias el color de tu plantilla? y sobre los centavos debe de ser por tu temática.
Una consulta: ¿Piensas cuando escribes? ¿En que cabeza cabe modificar los colores del theme por el fondo de los banners?
¿Sabes que se puede crear un gif con fondo transparente, no es así?

- - - Actualizado - - -

Hola, adbooth no coloca banners, desde hace meses los anunciantes son los que exclusivamente colocan los banners para sus campañas.
Entiendo y me parece perfecto, ¿pero sería mucho inconveniente solicitar al anunciante que agregue un gif con fondo transparente? Yo creo que no...

En mexico no ocurre nada que destacar, contacta con tu manager para revisar tu caso concreto. :encouragement:
Un saludo
Gracias, entonces debo estar equivocado, porque veo varios mensajes en el foro reclamando lo mismo.
Contactaré a mi manager en busca de respuesta. 🙂

Atrás