Mejorando la implementación de anuncios de Adsense en mi sitio web

• Autor Autor erpepee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
erpepee

erpepee

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!

Colocando mis primeros anuncios de Adsense me encuentro con un problema que me trae de cabeza y que no se solucionar.

La cuestion es que me gustaria implementar mis anuncios segun los he visto en otra web que usa el mismo theme que yo y lo tiene muy bien ya que los anuncios de texto le aparecen en forma de lista camuflandose bien con los propios listados de la web.

Sus dos anuncios de texto son estos:

Captura.webp

sdfgs.webp

El problema que me encuentro es que selecciono anuncios de texto, coloco el mismo tamaño que el tiene en su web y lejos de salirme ese listado me sale esto:

1.webp

sdsss.webp

Alguien puede ayudarme?

Gracias!!

Amigos estas mal.. Los anuncios que pones son banner y los que quieres poner se llaman anuncios de enlaces!

Prueba cambiándolos.

PD: Si pusiste los indicados puede que sea problema de la plataforma, donde son nuevos todavía no se actualicen, espera un momento mas.

Muchas gracias!!!!!!!! Problema solucionado creando los anuncios en la categoría de enlaces.

Y tienes buen rpm? Eso es un "engaňo" que funciona? Parece muy interesante, ¿dónde pones esa opción?

Me uno a la pregunta de Yolanda, dónde está la opción de crear anuncios de enlace?

Y tienes buen rpm? Eso es un "engaňo" que funciona? Parece muy interesante, ¿dónde pones esa opción?

Como todo depende del sitio, a algunos sitios les funciona y a otros no.
En mi caso lo probé dos semanas y el resultado fue lamentable.
Volví a los anuncios de bloque.

Como todo depende del sitio, a algunos sitios les funciona y a otros no.
En mi caso lo probé dos semanas y el resultado fue lamentable.
Volví a los anuncios de bloque.

Cual Tematica es la tuya? Lo pondré en experimentos y así no lo pierdo todo

La gente entra mucho mas, pero el RPM es lamentable. Abortar mision y vuelvo a los bloques. Hablo de 0,02€ click....

Atrás