Mejorando la indexación en mi blog nuevo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

maxi99 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
18
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo un blog muy nuevo, y posteo por ejemplo 5 notas, y algunas se indexan y otras no... Se debera a que es nuevo, claro, pero las que no se indexaron, entraran luego? :pepsi: (Blog de mes, mes y medio)
 
Última edición:

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.691
pues en blogger a mi me pasa eso con uno de PR3 :p o me pasaba quien sabe como se soluciono.

en worpress hize un blog y al siguiente dia se indexo todo, y hasta ahorita se indexa todo hasta cosas de mas :p jaja


tal ves creale un sitemap :) date de alta en webmasterr tools de google y listo :)
 

Dario Pineda

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
212
Quiza sea por como usaste las palabras clave o que tan importante es el tema del que hablaste para google. Hay varios factores.
 

brianerc

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.197
En respuesta a Sevenmix, Maxi99 es Fedepn, Fedepepe,etc.. (dueño de blogalpaso y extremismo), quien envía "spam" (recuerdo acusaciones de SoloNegociosos) y hasta por aquí.

No es acusacion, pero quienes sepan del tema, aclaren la situacion (?

Saludos y suerte!. sean felices :)
 
Última edición:

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.691
En respuesta a Sevenmix, Maxi99 es Fedepn, Fedepepe,etc.. (dueño de blogalpaso y extremismo), quien envía "spam" (recuerdo acusaciones de SoloNegociosos) y hasta por aquí.

No es acusacion, pero quienes sepan del tema, aclaren la situacion (?

Saludos y suerte!. sean felices :)


no entiendo esto???

jaja que alguien me explique :p tal ves no esto enterado de algo que deberia de estar enterado :p
 

brianerc

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.197
Es que me envío un privado intercambiando reviews y recordé haber leído quejas, y ahora que veo su usuario de nuevo y andaba "sin que haceres" me puse a "revisar" y encontre varias quejas sobre el blogger de "Extremismo.com"/"Blogalpaso.com" y vi que tenia un ban y sevenmix dijo que si aparecia de nuevo habia que avisarle, pero como no sé como fueron "todos los asuntos de quejas por pagos no efectuados y spam" solo aviso para que se "vea" la situacion xD

Saludos y suerte!. se feliz :)
 

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.691
aaa, ya ya :p

dije estamos hablando de index y sales con esto :) ahora veo.

pues no se que decir, ya hice algunos "negocios" y todo bien :)

pero he leido que han quedado mal :S.

estare al tanto para emitir un mejor juicio
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.331
Y ya fue baneado, si se le vuelve a ver avisen, gracias brianerc.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba