Mejorando la posición en Google de mi página web en HTML con SEO

joelandy14 Seguir

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Acabo de terminar una web en html5 y css3, pero nose que codigo agregar para que se posicione en los buscadores de google,

tengo entendido que se agrega <Metas> pero no se cuales son...

Alguien me puede brindar los codigo para ponerlo en mi web html??

gomhermar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Los metas mas importantes serian los siguientes:

HTML:
<title>Imsitega - Soluciones Informaticas | Alojamiento Web | VPS | Servidores Dedicados | Dominios</title>
<meta name="title" content="Imsitega - Soluciones Informaticas | Alojamiento Web | VPS | Servidores Dedicados | Dominios" />	
<meta name="keywords" content="alojamiento web, servidores vps, servidores dedicados, vps, servidores privados, hosting, alojamiento multidominio, soluciones informaticas" />
<meta name="description" content="Imsitega, soluciones informaticas a medidad. Alojamiento web, Servidores virtuales VPS, Dominios, Servidores Dedicados y cualquier necesidad de las empresas 2.0" />

Pero lo importante es que poner y como ponerlo dependiendo de la pagina y su contenido.

Un saludo ;)

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
¿Alguien usa meta keywords todavía?

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Acabo de terminar una web en html5 y css3, pero nose que codigo agregar para que se posicione en los buscadores de google,

tengo entendido que se agrega <Metas> pero no se cuales son...

Alguien me puede brindar los codigo para ponerlo en mi web html??

Hola, el SEO es mas que rellenar unas etiquetas, y es independiente de si el sitio esta en html/css, o php, asp, jsp, wordpress, joomla, drupal, django, plone, etcetera etcetera.
Ya te dieron los codigos para hacerlo (se ponen dentro del head) pero de los que te dieron solo la etiqueta <title> y la meta descripcion tienen utilidad... Y de todas las que te dieron solo el <title> te ayudara "para el seo"

Los metas mas importantes serian los siguientes:

HTML:
<title>Imsitega - Soluciones Informaticas | Alojamiento Web | VPS | Servidores Dedicados | Dominios</title>
<meta name="title" content="Imsitega - Soluciones Informaticas | Alojamiento Web | VPS | Servidores Dedicados | Dominios" />    
<meta name="keywords" content="alojamiento web, servidores vps, servidores dedicados, vps, servidores privados, hosting, alojamiento multidominio, soluciones informaticas" />
<meta name="description" content="Imsitega, soluciones informaticas a medidad. Alojamiento web, Servidores virtuales VPS, Dominios, Servidores Dedicados y cualquier necesidad de las empresas 2.0" />

Pero lo importante es que poner y como ponerlo dependiendo de la pagina y su contenido.

Un saludo ;)

Meta... name... title?? o_O

Psst, la meta keywords no sirve

gomhermar

Gamma
Desde
2 Ene 2013
Hola, el SEO es mas que rellenar unas etiquetas, y es independiente de si el sitio esta en html/css, o php, asp, jsp, wordpress, joomla, drupal, django, plone, etcetera etcetera.
Ya te dieron los codigos para hacerlo (se ponen dentro del head) pero de los que te dieron solo la etiqueta <title> y la meta descripcion tienen utilidad... Y de todas las que te dieron solo el <title> te ayudara "para el seo"

Meta... name... title?? o_O

Psst, la meta keywords no sirve

Que Google no las use no significa que otros buscadores tampoco las usen o no las valoren. Hacer SEO no es posicionar sólo para Google.

Un saludo ;)

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Que Google no las use no significa que otros buscadores tampoco las usen o no las valoren. Hacer SEO no es posicionar sólo para Google.

Un saludo ;)

La meta descripcion no sirve para "posicionarse" en ningun buscador.
Y la meta keywords la usa aún Ask, ¿Cuándo fue la última vez que viste una visita desde Ask en tus sitios web? Además, dado los "malos usos" que puede tener (tales como tu competencia sabiendo tus keywords principales) yo no la uso

gomhermar

Gamma
Desde
2 Ene 2013
Correcto la meta descripcion no posiciona como tal. No te va a dar posicionamiento pero va a dar otra imagen del contenido o por lo menos una más clara en algunos medios. No se sí me he explicado bien jejejeje

un saludo ;)

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Correcto la meta descripcion no posiciona como tal. No te va a dar posicionamiento pero va a dar otra imagen del contenido o por lo menos una más clara en algunos medios. No se sí me he explicado bien jejejeje

un saludo ;)

claro, puede ayudar a aumentar tu CTR cuando la gente te encuentre en los resultados de los buscadores :)

Saludos

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
claro, puede ayudar a aumentar tu CTR cuando la gente te encuentre en los resultados de los buscadores :)

Saludos
entonses estos:

HTML:

no sirve para google

gomhermar

Gamma
Desde
2 Ene 2013
entonses estos:

HTML:

no sirve para google

Correcto, esos metas Google ya no los usa ;)

SrSagek

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Pues el seo html es igual que en cualquier otra plataforma, al final todo es html. Los meta google ya no los da importancia... lo mas importante es el contenido, mucho texto, enlaces, etc etc

gamarro

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2012
Además de lo que comentaron en los post anteriores, también te ayudará el buen uso de las etiquetas h1, h2, h3, negrita, cursiva, uso de la etiqueta alt en imágenes, y las nuevas como section, article... (Esto hablando de etiquetas) ;)