Mejorando la rentabilidad de mi sitio web con alternativas a Adsense

• Autor Autor alvaroobn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvaroobn

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
adsense.webp

Buenas,

Mi pregunta es:
¿Con estas estadísticas alguien me recomienda que explote mi web de otra manera que no sea con Adsense? o hacer algo complementario para ganar algo más.

Un saludo y gracias.

Esta buenisimo tu CPC, quein lo pillara... no vas a ganar mas con otras empresas, eso garantizado.

Trabaja como aumentar el CTR y ganaras mucho mas.

Buen Cpc que tematica es tu web?

Muy buenas ganancias, no conozco otra empresa que pueda pagar mas que adsense.

excelentes ganancias para las visitas que tienes

El blog es sobre seguridad de redes wifi, descifrar claves wifi y cosas así, estoy pensando en todos los tutoriales que tengo escritos, grabarlos en video y subirlo a youtube, pero estoy perdidísimo en el tema de monetizar en youtube.

Que buenos numeros brothers! Segui asi :encouragement:

No entiendo por que en unos días muchisimas visitas y en otros muy pocas que son menciones? 😱

Que CPC tan bueno!

No entiendo por que en unos días muchisimas visitas y en otros muy pocas que son menciones? 😱

Hay días que el post que escribo gusta mucho y se comparte en redes sociales y otros días pues no gusta tanto.

Buenas, buenas ganancias te felicito un buen CPC grandes ingresos sigue a si y mejora un poco el CTR

Qué pasada! Solo monetizas con Adsense? Creo que tendrías buenos resultados si le metes afiliados también.

El blog es sobre seguridad de redes wifi, descifrar claves wifi y cosas así, estoy pensando en todos los tutoriales que tengo escritos, grabarlos en video y subirlo a youtube, pero estoy perdidísimo en el tema de monetizar en youtube.

En eso te recomendaria Freedom, es bastante liberal en sus contratos, y se gana bastante bien!

Saludos

Buenas ganacias. Lo de la variación es totalmente normal. Hay días que los blogs tienen menos visitas y se recibe menos clics. Es normal.

buen cpc es de lujo pero te sugiero 2 cosas:
1.Quitar del blog Búsqueda de términos: ya que se ven las keyword por donde entran los visitantes.
2.No dejar dos bloques de ads tan pegados debajo del titulo de los post
saludos😛7:

Qué pasada! Solo monetizas con Adsense? Creo que tendrías buenos resultados si le metes afiliados también.

Soy afiliado de Amazon, aunque de momento solo he conseguido 12 míseros euros.

- - - Actualizado - - -

buen cpc es de lujo pero te sugiero 2 cosas:
1.Quitar del blog Búsqueda de términos: ya que se ven las keyword por donde entran los visitantes.
2.No dejar dos bloques de ads tan pegados debajo del titulo de los post
saludos😛7:

Gracias por el consejo, y por cierto como sabes cual es mi blog? 🙂

amigo revisa las polticias, promocionas algo relacionado a pirateo

Eso de hacer los vídeos me parece muy buena idea..suerte

Atrás