Mejorando la ubicación de los anuncios de AdSense para aumentar visitas

• Autor Autor kalel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kalel

kalel

Mi
hola amigos! les cuento que tengo estos blogs Consejos Utiles y Perros y ya hace mucho que los tengo y no pasa nada. yo no se si es por la mala ubicacion de los anuncios y no se porque tengo tan pocas visitas. cualquier consejo se los agradecere.

Amigo varias cosas:

Si tienes pocas visitas es porque no estás haciendo un buen trabajo en SEO y tus artículos no son encontrados en Google.

Si esa combinación que tienes de los anuncios de adsense no te da resultado, debes cambiar la estrategia y cambiarlos de posición. Por ejemplo veo en tu primer blog que tienes tu publicidad en la HomePage y no en los artículos que es a la final lo primero que un usuario ve cuando entra desde google... Entonces te recomendaría que cambiaras a una estrategia diferente. A mi por ejemplo me está yendo bien colocando los anuncios centrados y arriba de los posts...

También te aconsejaría un rediseño de tus Blogs. Por ejemplo el de los perros está demasiado oscuro y te digo que cansa ver un sitio así a menos que seas un amante del Rock pesado o una persona triste y solitaria 😛. El otro esta mucho mejor pero le falta un poco mas de vida! y te digo que esto atrae a los usuarios.

Inscribe tus sitios en varios directorios o intercambia enlaces con sitios amigos. Yo en mi Blog tengo un servicio que te puede ayudar a tener un poco mas de visitas extras en tu primer Blog, además de enlaces por si estás interesado me envías un MP.

Saludos!

Última edición:
Paréntesis: ju4ns3, ten cuidado con el Spam.

Bien, pues veo el contenido es amplio, así que el problema está en el diseño. Cambia los temas y vuelve a probar (sería bueno que colocaras anuncios dentro del contenido).

gracias me gustan sus consejos
Pero me parece que el problema mas grande lo tengo en las visitas

Ahi retoque la pagina y quisiera alguna opinion. muchas gracias

Atrás