Mejorando la visibilidad de los anuncios en mi sitio web

• Autor Autor SergiElGran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SergiElGran

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, pues en mi web CRITICALANDIA.COM - El mundo en el punto de mira después de mover los anuncios creo que la mejor forma que quedan es como lo tengo ahora en el sentido de que son visibles y no molestan. tengo uno arriba a la derecha (me gustaría bajarlo un poco más pero no se como hacerlo) y luego los otros dos uno después del titulo del post y otro al final, son horizontales, del tipo más grande no lo pongo porque no cabría (no se si se puede hacer más pequeña la sidebar para que quepa).

total que el resultado no es muy bueno. tengo anuncios todos en imagen nada de texto. la cuestión es que este mes por ejemplo en adsense me sale que he tenido 400 visitas y un solo click, no se si poner un cuadrado o otra cosa mejoraría el rating aunque se vería mucho más feo y molesto.

agradezco consejos. saludos!

400 viistas en 9 dias que llevamos de mes son muy pocas para poder tener ingresos en Adsense. Sobre tus anuncios, yo pondria en las entradas dos de 336x280, uno debajo del título y otro al final del post, en lugar de los de 468x90 que tienes que suelen ser poco rentables.

bueno en realidad son más de 1000 visitas segun mi contador, luego adsense solo me pone que he tenido 400 y pico. hace 2 meses que empezé. pues justo he cambiado por eso, he puesto dos de 336x280 uno al principio y otro al final y he quitado el de arriba. miraré a ver que tal.

en principio está en texto/imagen. que creeis que es mejor. a mi web creo que me dan más clicks si solo pongo imagen aunque puedan pagar menos. saludos

Cuando dices "según mi contador" te refieres a un contador web de esos que suben una visita cada vez que pulsas F5? Si Analytics señala 400, son 400.

Yo dejaría los de 468x90 encima y debajo del título. A mi me van bien y con unas 200 visitas al día siempre da dinero. Entre 0.30€ y 1.50€. También pondría uno en la barra derecha. Eso si de 336x280 (o 250x250 si no cabe). Y también me plantearía poner uno alargado en el HOME ya sea arriba o en la parte inferior, que no se note mucho.

Por cierto, veo que tu logo está un poco pixelado. Si quieres te lo hago con mejor definición o en flash con algún brillo (gratis claro).

Un saludo.

al final he puesto dos anuncios 300x250 debajo del título y otro al final, a ver como va así.

claro si me lo puedes mejorar :welcoming: estaba pensando cambiar lo de el mundo en el punto de mira por algun tipo de letra que se lea mejor. saludos. pues te puedo dar una cuenta en forocoches si quieres.

336x280 es el tamaño que recomiendo.... 🙂

Atrás